Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sandoval: "La policía de L.A. investiga a varios médicos que podrían haberle suminstrado a Michael Jackson medicamentos prohibidos"

El colaborador de 'La Noria' ha informado desde Miami sobre los últimos datos que pretenden aclarar la misteriosa muerte de Michael Jackson. En la conexión hemos podido ver además unas imágenes cedidas por la policía de Santa Bárbara en las que se muestra el interior de la casa del cantante, abarrotada de objetos de todo tipo: montones de libros y discos desordenados, juguetes, ropa, medicamentos y un sin fin de artilugios sorprendentemente esparcidos por todas las estancias de la última residencia de la estrella del pop. Éstas han sido las declaraciones de Víctor Sandoval desde el continente americano:
"La policía confirma que efectivamente lo más probable es que Michael Jackson fuera asesinado. De una u otra manera es un homicidio o una sobredosis. El padre de Michael Jackson ha hecho una entrevista para la cadena ABC que no se ha emitido todavía pero ha trascendido algo de la conversación. Ha dicho que la policía tenía un grupo de médicos bajo sospecha por facilitarle a su hijo sedantes  que estaban prohibidos o que tenían que ser rigurasamente vendidos con recteta. Ha salido entonces el jefe de policía de los Ángeles confirmando que es cierto, que ha mandado un comunicado a todos los médicos que han participado de alguna u otra manera en en la vida de Michael Jackson diciendo que deben entregar los archivos y cualquier otro tipo de material que que tengan sobre el cantante.
Algunos médicos como Conrad Murray que fue quien estaba con Michael e nel momento de su muerte no ha aparecido todavía públicamente, que sólo sabemos de él por su abogado quien ha mandado una nota de prensa diciendo que su clienteno no le administró a la estrella ninguna sustancia que le hubiera matado. Esto llama la atención porque los investigadores siguen sin creer la versión de Murray sobre que la causa de la tardanza de la asistencia sanitaria fue porqueno se encontrara bien la casa del cantante.
También el sheriff de Santa Bárbara ha dicho que Michael Jackson tomaba más de 40 píldoras ansiolíticas diarias y que para adquirirlas usaba los nombres de sus empleados, falsificaba recetas o se movía en diferentes estados".