Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero se enfrenta a críticas internas tras la derrota del PSOE en las elecciones europeas

Zapatero se enfrenta a críticas internas tras la derrota del PSOE en las elecciones europeastelecinco.es
El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se enfrenta, por primera vez desde que está al frente del partido, a las críticas internas.
Miembros tan destacados como el ex Presidente del Gobierno, Felipe González o el ex Secretario de Organización de los socialistas, Alfonso Guerra, han reconocido que durante la campaña se han cometido errores. Entre ellos, la apertura del debate sobre la reforma de la Ley del Aborto.
Este sábado en la Noria entrevistamos a destacados miembros del Partido Socialista que reconocen cierto malestar interno por las últimas decisiones de Rodríguez Zapatero y que critican con especial dureza la labor de la Secretaria de Organización, Leyre Pajín, y de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído.