La noria
pixel

Encuesta semanal de La Noria

El 64,9% de la audiencia cree que el PP debe retirar de sus acusaciones contra el Gobierno

El 35%, por el contrario, está de acuerdo con las declaraciones del partido conservador

Cospedal aseguró que el Gobierno he practicado "escuchas ilegales" contra ellos

Todo el partido ha respaldado las declaraciones de su Secretaria General

La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se ha refirmado en su denuncia sin pruebas sobre las escuchas ilegales a dirigentes de su partido hechas supuestamente por el Gobierno tras la reunión esta semana de su Comité de Dirección. La Noria ha querido preguntar a sus espectadores sobre este tema y la mayoría cree que el PP debe rectificar.
Después de que el caso que acusaba a Francisco Camps de cohecho por haber recibido supuestamente regalos (en concreto, trajes valorados en miles de euros) por la empresa de eventos Oragne Market a cambio de concesiones fuese archivado y de que otros ejemplos de malversación de fondos comenzasen a salpicar al PP de Baleares, María Dolores de Cospedal nos dio el tiutlar: acusaba al Gobierno Central de haber practicado "escuchas ilegales" en contra de su partido asegurando que estaban sufriendo un "acoso impropio de la democracia".

Mariano Rajoy y el resto de los miembros del PP respaldaron en seguida las declaraciones de Cospedal a pesar de que ninguno de ellos ha podido presentar pruebas contundentes sobre tan grave acusación. Se remiten a las filtraciones hechas en los medios de comunicación sobre el caso Camps y otros ejemplos, adviertiendo de que "la denuncia ya está puesta" y confiando (ahora sí) en el buen hacer de los tribunales de justicia.

La audiencia de La Noria, sin embargo, no ha refrendado la postura del Partido Popular, creyendo el 64% que Cospedal debería retractarse de sus declaraciones. Sólo el 35% apoya la nueva estrategia del partido de Mariano Rajoy.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad