Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 64,9% de la audiencia cree que el PP debe retirar de sus acusaciones contra el Gobierno

La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se ha refirmado en su denuncia sin pruebas sobre las escuchas ilegales a dirigentes de su partido hechas supuestamente por el Gobierno tras la reunión esta semana de su Comité de Dirección. La Noria ha querido preguntar a sus espectadores sobre este tema y la mayoría cree que el PP debe rectificar.
Francisco Camps de cohecho
salpicar al PP de Baleares
acusaba al Gobierno Central de haber practicado "escuchas ilegales
Mariano Rajoy y el resto de los miembros del PP respaldaron en seguida las declaraciones de Cospedal a pesar de que ninguno de ellos ha podido presentar pruebas contundentes sobre tan grave acusación. Se remiten a las filtraciones hechas en los medios de comunicación sobre el caso Camps y otros ejemplos, adviertiendo de que "la denuncia ya está puesta" y confiando (ahora sí) en el buen hacer de los tribunales de justicia.
La audiencia de La Noria, sin embargo, no ha refrendado la postura del Partido Popular, creyendo el 64% que Cospedal debería retractarse de sus declaraciones. Sólo el 35% apoya la nueva estrategia del partido de Mariano Rajoy.