La noria
pixel

Sufrió un micro-infarto después de 'La Noria'

Los internautas añoran a María Antonia Iglesias

La tertuliana de 'La Noria' se ausenta desde septiembre por problemas de salud

Los usuarios aprovechan el videoblog de Jordi para decirle "que la echan de menos"

Piden que se recupere y que vuelva pronto a los debates del programa

Después del programa del 19 de septiembre de 2009, María Antonia Iglesias sufrió un amago de infarto que la mantiene separada de la mesa de debate de La Noria. Tras el éxito del videoblog de Jordi González, lon internautas han aprovechado este espacio para desearle a la colaboradora una pronta recuperación.

Estos son los comentarios que nuestros usuarios le han dedicado a María Antonia Iglesias:

  Iria54: " Jordi: Gracias por recordar a María Antonia Iglesias. La mesa política sin ella no es lo mismo. Ojalá vuelva pronto. Su espíritu crítico remueve conciencias adormecidas".marimarsanchezd

marimarsanchezd :"Hola Jordi,me gustaria pedirte que transmitieras a Maria Antonia Iglesias,mis deseos de su pronta recuperacion,y que vuelva contigo a la noria lo antes posible Soy una admiradora suya, muchos besos para ella y un abrazo para ti".

Vijilanta : "Hola Jordi. Me gustaria que comunicaras a Maria Antonia que soy una admiradora suya. Dale mucho animo y un beso fuerte y otro para tí".

Peruanas: "Por favor recuperate pronto para verte en La Noria. Un abrazo, se te ve una mujer luchadora; tira siempre hacia delante".

A.R.B: " Esperamos que María Antonia Iglesias se mejore".

Kintanilla:  "Mis mejore deseos de recuperacion para Maria Antonia para que vuelva pronto al programa. Un beso". 

emenenjinda: " Ánimo María Antonia, espero que se encuentre mejor y que vuelva pronto a La Noria".

anamariamusica: "Estimada María Antonia: No voy a decirle aquí lo mucho que la echamos de menos, en La Noria por sus agudas percepciones siempre ajustadas a la realidad y a derecho. Sí quiero decirle que soy alguien que ha vivido situaciones muy comprometidas a nivel de salud, con un tumor de páncreas.Hace de eso dos años y la vida ha cambiado para mí. Cada día me trae una nueva oportunidad de disfrute que antes no apreciaba Rezo cada día por usted desde que supe de su circunstancia. Y lo haré cada día hasta que sepa que está reestablecida y después lo haré para que su trabajo siga siendo lo estimulante y satisfactorio que ha sido siempre.ADELANTE MARIA ANTONIA, TE QUEREMOS MUCHO".

Una tertuliana dura de pelar

María Antonia Iglesias es una de las tertulianas más combatientes del debate político que realiza La Noria cada semana. Su férreo carácter y sus vehementes convicciones políticas hacen que sea una de las colaboradoras más temidas cuando de discutir se trata.

Junto con Enric Sopena , forma parte de la mesa 'izquierdas' del Debate aunque María Antonia ha demostrado que no se corta a la hora de criticar al Gobierno de Zapatero cuando cree que es necesario. Ha protagonizado también alguno de los momentos más tensos del programa, como el día que llamó "machista y cabrón" a Miguel Ángel Rodríguez ( y este le devolvió el insulto llamándola "imbécil") o cuando acusó a Jaime Peñafiel de "haber vivido a costa de la monarquía". Con declaraciones tan llamativas y controvertidas como éstas, es lógico que, ahora que no puede acudir a La Noria por problemas de salud, se note un vacío muy difícil de sustituir.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad