Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los internautas añoran a María Antonia Iglesias

Después del programa del 19 de septiembre de 2009, María Antonia Iglesias sufrió un amago de infarto que la mantiene separada de la mesa de debate de La Noria. Tras el éxito del videoblog de Jordi González, lon internautas han aprovechado este espacio para desearle a la colaboradora una pronta recuperación.
Estos son los comentarios que nuestros usuarios le han dedicado a María Antonia Iglesias:
  Iria54: " Jordi: Gracias por recordar a María Antonia Iglesias. La mesa política sin ella no es lo mismo. Ojalá vuelva pronto. Su espíritu crítico remueve conciencias adormecidas".marimarsanchezd
marimarsanchezd :"Hola Jordi,me gustaria pedirte que transmitieras a Maria Antonia Iglesias,mis deseos de su pronta recuperacion,y que vuelva contigo a la noria lo antes posible Soy una admiradora suya, muchos besos para ella y un abrazo para ti".
Vijilanta : "Hola Jordi. Me gustaria que comunicaras a Maria Antonia que soy una admiradora suya. Dale mucho animo y un beso fuerte y otro para tí".
Peruanas: "Por favor recuperate pronto para verte en La Noria. Un abrazo, se te ve una mujer luchadora; tira siempre hacia delante".
A.R.B: " Esperamos que María Antonia Iglesias se mejore".
Kintanilla:  "Mis mejore deseos de recuperacion para Maria Antonia para que vuelva pronto al programa. Un beso". 
emenenjinda: " Ánimo María Antonia, espero que se encuentre mejor y que vuelva pronto a La Noria".
anamariamusica: "Estimada María Antonia: No voy a decirle aquí lo mucho que la echamos de menos, en La Noria por sus agudas percepciones siempre ajustadas a la realidad y a derecho. Sí quiero decirle que soy alguien que ha vivido situaciones muy comprometidas a nivel de salud, con un tumor de páncreas.Hace de eso dos años y la vida ha cambiado para mí. Cada día me trae una nueva oportunidad de disfrute que antes no apreciaba Rezo cada día por usted desde que supe de su circunstancia. Y lo haré cada día hasta que sepa que está reestablecida y después lo haré para que su trabajo siga siendo lo estimulante y satisfactorio que ha sido siempre.ADELANTE MARIA ANTONIA, TE QUEREMOS MUCHO".
Una tertuliana dura de pelar
María Antonia Iglesias es una de las tertulianas más combatientes del debate político que realiza La Noria cada semana. Su férreo carácter y sus vehementes convicciones políticas hacen que sea una de las colaboradoras más temidas cuando de discutir se trata.
Junto con Enric Sopena , forma parte de la mesa 'izquierdas' del Debate aunque María Antonia ha demostrado que no se corta a la hora de criticar al Gobierno de Zapatero cuando cree que es necesario. Ha protagonizado también alguno de los momentos más tensos del programa, como el día que llamó "machista y cabrón" a Miguel Ángel Rodríguez ( y este le devolvió el insulto llamándola "imbécil") o cuando acusó a Jaime Peñafiel de "haber vivido a costa de la monarquía". Con declaraciones tan llamativas y controvertidas como éstas, es lógico que, ahora que no puede acudir a La Noria por problemas de salud, se note un vacío muy difícil de sustituir.