Jordi: "Si no existieras habría que inventarte"

TELECINCO.ES 22/09/2008 09:14

Pero, Mercedes no vino sola ya que el concursante más polémico de Gran Hermano 3, Kiko Hernández, hizo su reaparición después de superar un grave enfermedad para acompañar a la periodista en unos momentos tan intensos.

"¿Me adoras Jordi? Dime que me adoras".

"Nosotros siempre vamos a los hoteles a conocer a los concursantes para que me conozcan y no tengan esa imagen tan dura, agresiva y mala que tengo yo y que los pobres no entren acojonados a la casa, sino que sea una cosa más dulce por que yo soy una chica muy dulce".

"Hemos leído el guión el mañana, es un tocho así. Lleno de sorpresas, lleno de novedades, que mira que estoy acostumbrada y que son muchos años pero, siempre me sorprenden y que os podéis preparar por que mañana, mañana va a temblar España".

"Quiero dar la gracias a todo el mundo que ha tenido un minuto durante esta gripe, porque esto ha sido una gripe que se me ha pasado con el Frenadol".

"Yo antes tenía mala leche y ahora es leche desnatada incluso, semidesnatada. Me he quedado en la mitad de la mitad".

"Yo hice el imbécil durante dos años de mi vida y yo a toda esa gente que le haya podido faltar al respeto alguna vez, con el corazón en la mano, desde aquí, os pido perdón".

"Yo simplemente os digo hola entre otras cosas porque por muy alteza que seas, eres mi compañera, Letizia. Así que Princesa de Asturias en mi corazón pero compañera. Sabes perfectamente la importancia que tiene la televisión, la responsabilidad que tenemos y no se trata simplemente de firmar autógrafos".

"No podemos seguir dando dinero a este personal que nos da algo que nos mata".

"A mí perdona, pero no me compares con el Tomate. Sí estaba muy bien hecho pero, Gran Hermano es Gran Hermano y el Tomate es el Tomate, no vayamos aquí a mezclar churras con meninas".

"Fue tremendo, fue el primer día en el que yo me sentí desnudo. Sin móvil, sin carnet de identidad… cuando te quitan todo lo que tú tienes durante toda tu vida. Y la noche anterior que me tenía que despedir de amigos, de mi madre… me cogí una borrachera que no me despedí de nadie".

"Me moriré recordando mi paso por Gran Hermano. Telebasura, telemierda, lo que queráis pero, que nadie me quite la experiencia que yo he vivido en la casa de Gran Hermano".

"¿Qué me jubile? Pero, si estoy ideal. Cómo puedes decir que me jubile. Pero tío, ¿yo que te he hecho a ti?".

"Eso es lo mejor que me ha pasado en la vida, me han llamado puerca".

"Todos los compañeros que hacen posible Gran Hermano merecen que se diga que hacen un buen trabajo".

"Yo antes de ser periodista fue azafata de congresos y doble muchos papeles detrás de mostradores".

Amor entre compañeros

Todo un ritual

Kilo agradecido

Kilo semidesnatado

De tú a tú con Leticia

Lucha abierta al tabaco

Odiosas comparaciones

Las horas previas de Kilo

"Estoy estupenda"

La puerca de Milá

Un trabajo magnífico

Los inicios de Milá