Laura: "Marcelo no está conmigo por dinero, él me demuestra que me quiere día a día"

TELECINCO.ES 12/06/2011 01:09

La relación de Laura y Marcelo se caracterizó por sus numerosos altibajos 'Gran Hermano 12' , si un día se querían con toda su alma, al siguiente se tiraban los trastos a la cabeza y vuelta a empezar.

Pero tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra todo cambió, se apagaron las cámaras y comenzó una nueva etapa para ellos en la que, por fin, su amor triunfó de una forma estable , sin gritos, peleas, ni reproches.

Muchos de sus seguidores han dudado de la veracidad de esta relación , sobre todo al escuchar a Marcelo decir justo el día de la final de 'Gran Hermano' que no tenían intención de tener nada más con Laura. Para despejar dudas, el Malaguita explicó en 'La Noria' el por qué de aquellas polémicas palabras:

"Cuando salimos de la casa tenía una idea de lo que era mi relación con Laura

Kiko Hernández no se quedó convencido con el discurso de Marcelo y aseguró que su olfato le decía que el Malaguita podría estar con la ganadora de 'GH12' por los 300.000 euros del premio. Él, como no podía ser de otro modo, lo negó y Laura le apoyó: "Yo sé que Marcelo

El colaborador continuó hurgando en la herida, no entendía la actitud de Marcelo tras decir delante de toda España que su ideal de chica era alguien que hubiese estudiado y que fuera inteligente y que Laura no reunía esos requisitos. "Una cosa es que tenga mis ideas de mi chica ideal y otra cosa es que me enamore de la niña como lo estoy", contestó el ex gran hermano. Es más, aseguró que estaría dispuesto a firmar lo que fuera renunciando a ese dinero.

Laura cortó el tema asegurando que jamás se le ha pasado por la cabeza, ni un solo segundo, que Marcelo pudiera estar con ella para aprovecharse de su dinero, y que como su novia es ella, no había más debate que hacer: "El dinero es mío, con quien yo lo quiera compartir es cosa mía, pero Marcelo no está conmigo por dinero, él me demuestra lo que me quiere día a día".

Marcelo y Laura, 'Novios y residentes en Malaguita'

La ganadora de 'Gran Hermano 12' había dicho por activa y por pasiva que no le importaría nada irse a vivir a Málaga con tal de poder estar al lado de Marcelo. Él, sin embargo, no lo veía nada claro y siempre le daba largas por respuesta o le explicaba todos los problemas que ese gran paso podría suponerles.

A veces la insistencia puede a la razón y Laura consiguió su propósito. Poco después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja se trasladó a Málaga, donde comparten una nueva vida en su nidito de amor. "Ahora nos llevamos de puta madre, es que no tiene nada que ver vivir encerrados que vivir en el exterior, en 'Gran Hermano' nos peleábamos mucho porque estábamos bajo mucha presión, no teníamos comida, ni tabaco y estábamos todo el día juntos, ahora es distinto", comentó Laura.

Para demostrar lo felices que son, , producido por telecinco.es, donde cada miércoles sus seguidores tienen ocasión de ser uno más en su recién estrenada convivencia en tierras andaluzas. Laura y Marcelo Laura y Marcelo 'Novios y residentes en Malaguita'

Como demuestran en , la relación de amor-odio que protagonizaron en 'Gran Hermano' 'Novios y residentes en Malaguita' . Aunque confesaron que tienen alguna que otra rencilla por aquello de quien friega los platos hoy o quien hace la comida mañana, su vida es una balsa de aceite. Tanto, que hasta confesaron que los celos han desaparecido totalmente de su vida aún sabiendo todo lo que se liga en los bolos que tanto les gusta hacer: "Si tienes confianza al cien por cien en tu pareja los celos se quedan a un lado".

Aunque todo parece perfecto y muy bonito, Marcelo confesó que son conscientes de que su amor se puede acabar en cualquier momento, pero aseguró que sus sentimientos son tan puros que prefieren no pensar en esa posibilidad: "Si que hemos pensado que podría salir mal la cosa, por eso no quería continuar cuando salí de 'GH', pero yo la quiero y ella a mí, si sale mal corro ese riesgo, porque yo la quiero mucho y estamos muy bien".

De lo que no quisieron casi ni hablar fue de planes de boda . Laura reconoció que es algo que le gustaría hacer, pero a largo plazo, ya que con una relación tan corta, la palabra "boda" se les queda aún muy grande. Marcelo intervino entonces para poner un matiz al tema, él no tiene ganas de boda y mucho menos por la Iglesia, por lo que dejó claro que si "eso" llega a pasar algún día no será de forma tradicional.