Lolita: "Mila, yo te voy a querer siempre"

TELECINCO.ES 05/12/2010 01:18

'Lolita. Flores y alguna espina', este es el libro con el que Lolita Flores se ha desnudado ante el público y ha desvelado sus secretos más íntimos. La artista aseguró en 'La Noria' que esta experiencia ha sido como una terapia con la que ha podido pasar página en algunas cuestiones difíciles de su vida y volver a disfrutar de otras recordando los buenos momentos.

"No son memorias, yo digo que es una entrevista a lo bestia en la que yo contesto a lo bestia. El que lea el libro me va a conocer de verdad . Me costó mucho decidirme a hacer la entrevista, porque meterme la mano dentro y vomitar una serie de cosas que no había contado nunca me costaba mucho, pero están en el libro, aunque por supuesto me he callado muchas cosas", explicó Lolita.

Lolita y Mila entierran el hacha de guerra

Uno de los temas más ásperos que ha podido solucionar gracias a su libro y a su intervención en 'La Noria' es su enemistad con Mila Ximénez.La artista y la cantante, que en un momento de su vida fueron íntimas amigas, rompieron su relación y dejaron de hablarse. La causa fue que tras la muerte de Lola Flores y Antonio Flores, Mila hizo una entrevista a Antonio 'El Pescaílla' que Lolita no vio con buenos ojos.

"Yo me lo tomé muy a mal, ni siquiera lo he comentado en el libro, pero mi padre estaba muy mal y habló mas de la cuenta . Si yo te quité las habichuelas por esa entrevista lo siento. Lo que intenté fue guardar a mi padre. Mi padre estaba mal, se bebía las botellas de ginebra por pares y tenía comas etílicos, veía gente donde no la había, pero es que se le murió su mujer y su hijo en quince días y no estaba bien", explicó Lolita para aclarar los motivos de su enemistad con Mila.

La colaboradora, que había atacado a Lolita en numerosas ocasiones y que creía que una de las razones de su distanciamiento fue que tras separarse de Manolo Santana ella se puso del lado del tenista, quiso enterrar el hacha de guerra y reconoció que al encontrarse con la artista se había sentido como en sus años de amistad: "Tengo que reconocer que no te he visto en mucho tiempo, eso me dolió profundamente, pero tengo que decir que cuando te he visto ahora he sentido que me has tratado con el mismo cariño que siempre".

Lolita también puso de su parte y, por fin, llegó la esperada reconciliación: "Yo te tengo muchísimo cariño y eso no lo puedo negar. Nosotros no nos apartamos de ti y nos fuimos con Manolo Santana, él no está en mi vida y no ha estado nunca. Tú en esa época estabas con Antonio Arribas y yo estaba casada, quería tener un hijo y me aparté de mucha gente. Pero eso no quita que no te quiera Mila, yo te voy a querer siempre porque no me has hecho nada para no quererte".

Su relación secreta con Juan y Medio

Desde que Lolita y Juan y Medio comenzaron a trabajar juntos en un programa de televisión saltaron los rumores sobre una posible relación. Ambos aseguraron en numerosas ocasiones que entre ellos sólo había una bonita amistad, pero una vez se acabó la historia de amor y pasó un tiempo, Lolita confirmó lo evidente.

"Yo me enamoré perdidamente de Juan y Medio y era algo que no creía que iba a pasar. Estuvimos tres años y me ayudó muchísimo cuando murió mi padre, pero no dijimos nada porque él siempre ha sido muy cauto con sus historias, de hecho hoy en día soy amiga suya y no sé con quién está", explicó Lolita para justificar el secretismo con el que llevaron su amor. Lydia Lozano quiso saber entonces por qué tenían tanto miedo a que su relación fuera pública y la cantante le contestó que porque Juan no quería que se supiera. "Yo lo respetaba, él no quería que se supiera. Además, él nunca me consideró su novia al uso y si no lo quería decir él por qué lo voy a decir yo".

Además, Lolita explicó que aunque estuvieron juntos durante tres años, la relación fue bastante extraña y nunca terminó siendo un noviazgo típico. "Él nunca durmió en mi casa. Yo he hecho lo que me ha dado la gana desde que me separé hasta que conocí a Pablo, he hecho de todo, pero siempre de un modo que de lo que hace la mano derecha no se entera la izquierda. Nunca he metido a un hombre a casa por mis hijos y cuando los he metido ha sido cuando han sido relaciones que yo veía como duraderas", contó.

Los mil y un romances secretos de Lolita

Antes de contraer matrimonio con Guillermo Furiase y tras su separación a Lolita se le han atribuido muchos romances, pero lo cierto es que no todos son ciertos. Uno de los hombres con los que se la relacionó fue Antonio Carmona, ex componente de Ketama y marido de su gran amiga Mariola Orellana. Los rumores sobre este posible idilio le dolieron mucho a Lolita porque, además de no ser cierto, surgieron en una de las peores épocas de su vida.

"Entiendo que lo dijeran porque cuando murió mi hermano yo estaba recién separada y me uní muchísimo a Antonio Carmona . Me hice más amiga de Antonio que de Mariola, hablaba más con él, pero era porque me recordaba mucho a mi hermano. Yo lo he negado siempre porque ellos son muy amigos míos, pero llega un momento que te cansas de tener que estar siempre dando explicaciones y que luego la gente siga pensando lo que quiera", confesó la artista.

Otro de los romances que se le atribuyó fue con Fran Rivera. Respecto a este tema, Lolita hizo unas polémicas declaraciones con las que no dejaba claro lo que verdaderamente había pasado entre ellos porque estaba harta de que siempre le preguntaran a ella y no a Fran: "De qué me sirve decir que no si luego la gente dice lo que quiera. Es como lo de Francisco Rivera, ¿por qué me preguntan siempre a mí y no a él? Que le pregunten a él a ver qué dice y depende de lo que diga ya diré yo. No preguntarme siempre a mí, preguntar también a los otros implicados, que yo ya estoy cansada".

Cansada de tener que estar afirmando o desmintiendo con quién ha estado o no a lo largo de su vida, Lolita zanjó el tema en 'La Noria' comentando que quien quiera saber más sobre sus relaciones amorosas sólo podrá descubrirlo de una forma: "Quien quiera saber cuáles son ciertos que se compre el libro".