Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mujeres de Pajares

Desde que Andrés Pajares fuera padre por primera vez junto a Maby, muchos han sido sus escándolos amorosos. No demasiadas mujeres pero con todas, turbulentas rupturas que han acabado en los medios de comunicación y en los juzgados, unas batallas en las que han luchado sus propios hijos.
La primera mujer con la que Andrés Pajares mantuvo una relación seria fue Maby Burguera. Una relación de la que nacería su primer hijo Andrés que ha decidido utilizar el apellido de su madre en su carrera artística por "voluntad propia y como un homenaje a su madre" según publica el auxiliar de vuelo en su página oficial.
Sin embargo, tras una larga enfermedad, Maby fallecía en el año 1973. Una pérdida muy acusada tanto por el actor como por su hijo.
Pero la única mujer capaz de llevarle al altar fue Chonchi Alonso. La relación duraba muchos años y se casaron cuando ella apenas tenía 17 años. Un matrimonio de actores que parecía ser feliz como así se presentaba la pareja tras el nacimiento de la que sería la segunda hija del actor, Mari Cielo Pajares.
Sin embargo, 6 años después se divorciaban tomando la prensa como escenario de encarnizadas batallas que no tardaron en ser públicas. Los rumores de maltratos y las declaraciones de ambos al respecto no daban tregua a este combate librado en la prensa del corazón. A tal punto llegó la situación que en el caso se vio inmersa la hija de ambos, Mari Cielo quien además se enfrentaba con el otro hijo de Pajares, Andrés Burguera.
Tras este episodio, comenzó su relación con Conchi Jiménez. Con ella llegó a contraer matrimonio pero convivieron durante 6 años. Sin embargo, tras este largo plazo de tiempo una llorosa Concha Jiménez nos anunciaba que la pareja se había dado un tiempo.
A pesar de las declaraciones de la mallorquina, todo apuntaba a que la ruptura era definitiva ya que días atrás habíamos visto cómo Conchi abandonaba el hogar que compartía con Pajares aparentemente abatida y con sus maletas.
La experiencia posterior ha dado la razón a aquellos que no apostaban por la reconciliación de la pareja ya que, tras su ruptura comenzó toda una batalla legal entre Conchi y el actor.
 
La ya ex novia de Andrés Pajares presentaba en el año 2003 una denuncia contra Andrés Pajares en los juzgados de Plaza de Castilla por presuntas amenazas dirigidas tanto a ella como a su hija de 13 años. Sin embargo, en 2004, el actor era absuelto de esta falta.
Pajares, a las puertas del juzgado no dudaba en afirmar que "es penoso que este tipo de personajes, mintiendo e injuriando a una persona popular, tengan cabida en programas televisivos y medios de comunicación (previo pago), tratando de deshonrar la vida privada y profesional de personas que se han ganado el prestigio y la seriedad con su trabajo".
Sin duda, relaciones muy tormentosas cuyas rupturas se han llevado a la prensa. Ahora, con la enfermedad de Pajares, mujeres, ex mujeres, hijos e hijas saltan de nuevo al mundo del papel couché ya sea en contra o a favor de su padre.