Nuria Bermúdez: "A Güiza le ponen cinco niños y no sabe cuál es su hijo"

Telecinco.es 20/11/2011 16:27

Existen motivos de peso según Nuria Bermúdez para que Dani Güiza no se pueda llevar a su hijo de fin de semana cuando le venga en gana, sin avisar. Según ha contado la representante de futbolistas, el pequeño es alérgico a algunos alimentos, está medicándose y su padre ignora todo eso. Lleva años sin verle y Nuria cree que habría que preparar antes al chico y no llevárselo de repente, como pretendía el jugador.

Por lo visto, tal y como ha contado, Güiza llevaría desde 2009 sin llamar para preguntar por su hijo. Y todo sin que Nuria hiciera nada, se ha quejado, porque el que les abandonó, según ella, fue el futbolista.

Coto Matamoros, sin embargo, arrojó un poco de luz sobre el asunto explicando las motivaciones de Güiza: "Incumplimiento de tu obligación de facilitarle el régimen de visitas. Hay una sentencia que define las visitas paternas y el tiempo que tiene que estar, para cuando está en España. Y ahora está en Madrid. Tu obligación es avisarle de en qué colegio está. Me parece muy cínico lo que estás haciendo".

Tras escuchar esto, Nuria estalló: "A mi hijo le pones cinco futbolistas y sabe quién es su padre, a Güiza le pones cinco niños y no sabe quién es su hijo".

Patiño, mediadora con la familia

En el momento de máxima exaltación, apareció María Patiño para revelar que es la mediadora entre la familia del futbolista y Nuria Bermúdez. Para la periodista, es una causa mayor: "Vi una situación en la que Nuria no podía más. No podía soportar el tema de los niños, es mi punto débil".

Coto Matamoros tachó la situación de surrealista. Aunque al final del espacio reconoció que Nuria Bermúdez influyó muy positivamente en la vida del jugador: "Dani Güiza llevaba una vida hiperdesordenada, daba las últimas bocanadas como futbolista, y cuando conoce a Nuria, rehace su vida, empieza a entrenarse, a dormir, y se dispara. Y da el salto al Mallorca de la mano de Nuria que hace la gestión".