La noria
pixel

ENTREVISTA A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

"No me siento representante del colectivo gay"

Satírico, a veces cínico, "un poquitín frívolo y muy autocrítico", el  presentador de 'Aquí Hay Tomate'Jorge Javier Vázquez acudió al plató de 'La Noria', dónde ha protagonizado una de las entrevistas más sinceras y polémicas de su carrera. La paradoja del 'cazador cazado' dio para mucho.

Aunque al principio, Jordi prefirió no sacar uno de los temas más controvertidos de la carrera del presentador, después de que Jorge Javier nos mostrara su cara más tímida y autocrítica, la polémica que envuelve al 'Tomate' cayó sobre su conductor. Más allá de su fachada dura, contenida y rebelde, Jorge Javier confesó que le afectan muchísimo los errores que comete dentro y fuera de foco y aprovechó el micrófono para defender a su equipo. Con seriedad y firmeza también lanzó dardos contra sus enemigos.

En la última celebración del Día del Orgullo Gay, el presentador fue grabado en una actitud comprometida, aparentaba estar borracho, de la que todos los medios se hicieron eco denominándolas, 'el cazador cazado'. La distribución de estas imágenes hizo que Jorge Javier tuviera que escuchar constantes críticas, algunas fuera de lugar cómo que era un "saco de grasa". Un tema muy controvertido ante el cual el presentador del Tomate aseguró que "asumo mi parte de culpa pero no acepto que constantemente me llamen bor racho". Así, por ejemplo, afirmó: "Me pillaron una vez borracho sí, pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera". 1

Unas duras declaraciones que dejaron a más de uno con la boca abierta, ya que no fueron las únicas perlitas que Jorge Javier nos regaló. El presentador aseguró además que no se siente un ejemplo del colectivo gay "yo no represento a nadie, sólo a Jorge Javier Vázquez " 2Además, aseguró que habría que hacer una autocrítica profunda sobre los homosexuales, ya que se está publicitando a un gay que no es el real. "Somos tan políticamente correctos que no soportamos que haya diversidad dentro de nuestro mundo ".

Serio, directo y sin miedos, Jorge Javier volvió a ser él mismo y consiguió, una vez más, no dejar indiferente a nadie.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad