La noria
pixel

Ángel LLácer se sube a 'La Noria'

“Lo único negativo ha sido Risto”

Hace dieciséis semanas nuestro invitado se subió a ‘La Noria’ justo antes de cumplir uno de los sueños de su vida. Durante 106 días ha sido el director de la Academia de Operación Triunfo, en la edición más polémica y controvertida de toda la historia de este programa.
El último momento de mal rollo se vivía en el último programa con la espantada de Risto Mejide justo antes de que Virginia fuera proclamada ganadora del concurso. ¿Por qué abandonó Risto el plató? ¿Las broncas de esta edición forman parte de un retorcido guión? o ¿Son completamente reales? Ángel Llácer se sube a 'La Noria'.
 
 
 
"Autoridad. Yo no soy un policía, yo no soy nadie para ir sí se comportan como niños pequeños, yo no soy nadie para ir fuera de mis horas de clase para decirles: "Esto no se lo tienes que decir, pupa". Cada uno se comporta como quiere en su vida".
 
"En el foro de Operación Triunfo es dónde más me han insultado en mi vida. Cómo es posible que en tu propia casa…".
 
 
"En clase, todos se me han comportado muy bien. En esta edición no se han pegado pero, en otras dos ediciones se han dado de ostias".
 
"Yo tengo dos alumnas que creo que han tenido la evolución más grande, que son Tania S y Sandra".
 
 
"De repente me dijeron que Risto se había ido, ¿cómo que Risto se ha ido? Y ¿dónde está Risto? No sé".
 
"Lo único negativo que he vivido en este concurso ha sido Risto, es decir, todos los impulsos negativos que he tenido han sido por él".
 
"Yo soy una persona muy positiva y me he basado en construir en hacer que ellos estuvieran bien, yo les he dado muchísimo cariño".
 
"No nos hemos necesitado, simplemente hemos jugado".
 
"Risto es una persona a la que no la gustan las sorpresas, es una persona que lo tiene que tener todo controlado entonces, cómo yo soy un poco terrorista, un día llegué y le dije: "Te voy a leer una carta de amor". Entonces, cómo que ya se puso nervioso y yo creo que se jiñó en ese momento porque estuvo todo el programa intentado para la carta".
 
"Era una carta de guión, no era escrita por mí". "Es verdad que había estudiado con él, que venía mi casa a cantar al Karaoke y que mi madre nos preparaba pastas… bueno esto no es verdad, es una bromita para hacerlo un poco más gracioso".
 
"¿Qué eran antes los foros o Risto?".
 
 
"Si no estuviera Risto volvería a ser director pero, os lo digo de verdad. Me ha hecho perder tantas energías, el volver a levantar a esos chicos después de cada martes es tan grande… que sí no hubiera existido Risto me hubiera ahorrado muchísimo tiempo".
 
 
"Nosotros jugábamos a esto pero, no era mi favorito".
 
"Yo no creo en los estatus, no creo que porque seas director te merezcas más o menos que otros".
 
"No tenéis ni idea de si me caéis bien o mal porque yo os trato a todos igual y os doy cariño cuando os lo tengo que dar".
 
 
"Más vale talento que pasta".
 
 
"Fue tan bueno… Yo me ponía caliente".
Según los foros: "Sí quieres conocer a fulaniño dale un cargiño"
La mejor actitud
¿Qué pasó con Risto?
La carta
 
Sin Risto
Su favorito, ¿Iván?
Su musical
El amor de Bisbal y Chenoa

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad