Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva recibe a su becario y a una nueva paciente en los nuevos capítulos

Eva recibe a su becario y a una nueva paciente en los nuevos capítulosARCHIVO TELECINCO
El inicio de la terapia de Ari, la llegada de Pep al Unamuno y los conflictos sentimentales de Hugo constituyen las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 66

Eva conocerá a Ari
síndrome de hiperactividad en el pasado
la relación que existió entre Fernando, Claudia y Felipe. 
Capítulo 67
Eva se dará cuenta de que los padres de Olivia y Nacho no tienen comunicación con sus hijos y descubrirá que Ari está más preocupada por lo que piensan los demás de ella que en ser feliz. Hugo llevará al extremo su relación con Cristina.
Capítulo 68 Hugo se enfrentará a su primera ruptura
sentimental. Fernando le revelará a Eva los problemas que existieron en la relación entre Felipe, Claudia y él. La psicóloga conseguirá mediar en la relación de Olivia y Nacho con sus padres.
Capítulo 69
Hugo estará destrozado por su ruptura con Cristina. Mientras, Eva entrevistará a Pep  y descubrirá una parte de la vida de Ari que la chica querrá mantener oculta.
Capítulo 70 Los padres de Fernando organizarán una cena en casa a la que asistirán Claudia y sus padres
. Fernando, que demostrará sentirse incómodo con su presencia, recordará el día que Felipe y él conocieron a la joven.