Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva identifica al hijo que dio en adopción entre los alumnos del instituto

La emotiva confesión de Eva tras identificar a su hijo entre los alumnos del Unamuno, los esfuerzos del padre de Leo para evitar el internamiento de su hijo en el Centro de Menores y la relación de la psicóloga y su hermana tras el ingreso de esta última en la UCI, serán las principales tramas de 'La pecera de Eva' de la próxima semana.
Capítulo 61Eva revelará a Ismael que ella es la madre del niño que Adrián dio en adopción. Fernando intentará huir para evitar enfrentarse a su problema. Leo se despedirá emotivamente de Eva y de su familia antes de ingresar en el Centro de Menores.
Capítulo 62
Eva recibirá una inaceptable propuesta por parte de los padres de Fernando. El padre de Leo pondrá en práctica una increíble 'solución' para que su hijo eluda su ingreso en el Centro de Menores.
Capítulo 63Eva y María mantendrán la conversación más sincera de sus vidas
, en la que la psicóloga revelará a su hermana que acaba de saber qué alumno del instituto es su hijo. La joven enferma ingresará en la UCI.
Capítulo 64
Eva también confesará a Ismael que ya conoce la identidad de su hijo. La psicóloga acudirá a declarar en el juicio al que se enfrenta Fernando, en el que se revelarán sorprendentes detalles del accidente que acabó con la muerte de Felipe. Este proceso  llevará a Eva a recuperar la complicidad perdida hace años con Adrián.
Capítulo 65La psicóloga se mostrará sobrepasada por sus problemas y tomará la decisión más dura de su vida.

María, en la UCI, le pedirá a Eva un favor muy difícil de cumplir que afectará radicalmente a la relación entre las hermanas.