Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Pecera de Eva' se emitirá de lunes a viernes

El reparto de la serietelecinco.es
La Siete programa a partir del lunes 'La Pecera de Eva' en access prime time de lunes a viernes ante la buena acogida de la serie entre el público juvenil. Sus 40.000 seguidores en Facebook o el registro de más de un millón de descargas de vídeos de la página web oficial son algunas de las cifras que corroboran este éxito.
La buena acogida que está registrando entre el público juvenil ha llevado a LaSiete a programar la serie en access prime time de lunes a viernes a partir del próximo 5 de abril (22:15 horas). 'La pecera de Eva'
'La pecera de Eva', protagonizada por Alexandra Jiménez, aborda con grandes dosis de realismo y con un lenguaje directo y sin tapujos las distintas terapias que afrontan unos adolescentes con problemas muy reconocibles en la sociedad actual -fracaso escolar, inadaptación, disfunciones sexuales o mala conducta, entre otros trastornos- ayudados por una psicóloga comprometida y con métodos poco convencionales.
Cerca de 40.000 fans en Facebook y 2.500 seguidores en Twitter avalan el éxito de la serie entre en las redes sociales. Además, su página oficial en telecinco.es registra desde su estreno más de un millón de descargas de vídeos, medio millón de usuarios únicos y un total de 4.300.000 páginas vistas. El site ofrece un avance de los cinco primeros minutos de cada uno de los capítulos que irán en emisión esa semana, los capítulos íntegros ya emitidos, información sobre los actores, entrevistas, 'El blog de Eva' -en el que los internautas consultan sus dudas y problemas- y links a las páginas de la serie en y . Facebook Twitter