Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pep pone en práctica una terapia radical con Jaki

Los métodos de terapia utilizada por Pep para tratar la adicción de Jaki, la reacción violenta de Ari hacia Eva y el acuerdo al que llegan los dos psicólogos del Unamuno para conseguir una convivencia pacífica, compondrán las principales tramas de los capítulos que LaSiete emitirá la próxima semana.
Capítulo 101
Tras la visita de Eva a Esther en el hospital, la relación entre ambas mejorará notablemente

Capítulo 102 La permanencia de Leo en el instituto correrá peligro
. Jaki buscará desesperadamente burlar el tratamiento de Pep. Nacho ligará con una chica, pero no tendrá su conciencia tranquila. Oli recibirá flores de un anónimo enamorado. Un hecho fortuito hará sentir a Eva que ha fracasado profesionalmente.
Capítulo 103
Leo descubrirá parte de su pasado y Eva se sentirá defraudada por la reacción del joven. El pánico paralizará a Ari. Tras un periodo de celos y peleas, los dos psicólogos del Unamuno llegarán a un acuerdo para iniciar una convivencia pacífica.
Capítulo 104
La reaparición inesperada de una persona que forma parte del pasado de Olivia dejará perpleja a la joven y muy preocupada a Eva. Ari tomará una decisión muy valiente pero dolorosa. Jaki se enfrentará a Pep.
Capítulo 105 Jaki vivirá los peores momentos de su adicción encerrado en su casa
ayudado por su madre. A partir de ese momento, la relación entre ambos cambiará para siempre.