Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Revista Must! premia a 'La pecera de Eva' como mejor serie de ficción nacional

'La pecera de Eva' es galardonada con el Premio Must! a la mejor serie de ficción nacional, todas las votaciones han sido realizadas a través de los móviles y competían con series nacionales como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Fisica o química' o 'Los protegidos'.
premio a la mejor serie de ficción nacional
edificio Telefónica de Gran Vía
A través de mensajes de móvil se han recogido las votaciones de las diferentes categorías. Y 'La pecera de Eva' se ha alzado con el galardón en su categoría: Mejor serie Must! del año.
'La pecera de Eva' no lo tenía fácil ya que competía con series de renombre como 'Sin tetas no hay paraíso', serie que ha obtenido un gran éxito de audiencia en sus  tres temporadas; y con otras nacionales como 'Física o química' o 'Los protegidos'. Además es la primera serie nominada de una cadena de la TDT, con lo que llegar al pódium era un camino complicado.
'La pecera de Eva' ha obtenido un éxito imparable entre el público juvenil desde su estreno, a principios de enero en Telecinco y más tarde en (de lunes a jueves, a las 22:00 horas y los domigos un especial, a las 21:30 horas). Los guiones y los diálogos improvisados por los actores y dirigidos por los guionistas han sido una de las fórmulas de su triunfo. prime time en LaSiete
Más de 40.000 fans en Facebook y y más de 2.500 seguidores en Twiter
Además, cuenta con más de 40.000 fans en Facebook y más de 2.500 seguidores en Twitter queavalan el éxito de 'La pecera de Eva' en las redes sociales. En su página oficial, www.telecinco.es/lapeceradeeva también se ha convertido en todo un fenómeno de masas, consiguiendo más de un millón de descargas de vídeos, medio millón de usuarios únicos y un total de 4.300.000 páginas vistas.