Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos ganadores del concurso!

Ha costado decidir, pero ya hay ganadores del concurso de 'La pecera de Eva'. Los guionistas de la serie han elegido cuatro casos de entre los que nos habéis mandado para estudiar la posibilidad de incluirlos en las tramas. Los afortunados visitarán el rodaje de la serie y conocerán a sus protagonistas.
Los ganadores del concurso son: Nicolás Muñoz Rodríguez, que ha propuesto una historia basada en un caso real cuyo protagonista es un chico que sufre un trastorno obsesivo compulsivo con el pelo del cuerpo.
También podrá visitar el rodaje Olga S. T., que propone para la pecera un caso que refleje las nuevas estructuras familiares de nuestra sociedad, con un alumno hijo de padres homosexuales.
Elena García Segura es otra de las elegidas. Presenta el caso de un chico muy inteligente al que sus educadores lo tienen por superdotado. Lo que nadie sabe, ni siquiera sus familiares, es que en realidad padece el síndrome de Asperger. Un problema que explica su dificultad para relacionarse, su obsesión con todos los objetos de telecomunicación, y en general sus reacciones siempre en busca de la lógica y la racionalidad.
Las otras dos historias ganadores pertenecen a Kiko Dos y Gabi Pérez Paz, que proponen sendos personajes que acuden a la consulta de Eva por conflictos con su propio cuerpo. Chicos atrapados en cuerpos de chicas que se sienten inseguros y avergonzados y que, por el miedo al rechazo, viven reprimiendo su personalidad.
Si alguno de los ganadores renuncia al premio, avisaremos al concursante que ha quedado en quinto lugar. ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!