Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique y Nines tendrán un affaire

Enrique y Nines se culpan mutuamente de la apasionada noche que han compartido. Por otra parte, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga

En el episodio titulado 'Alcohol, langostinos y el cornudo de España', Enrique y Nines se culpan mutuamente de la apasionada noche que han compartido tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumen de que es el otro quien está realmente enamorado.

Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, aprovechando que están haciendo un reportaje sobre la vida del célebre actor Sergio Rivas, rivalizarán por ponerse ante las cámaras para conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos espera es que, en una de las entrevistas, salga a la luz la infidelidad de Maite con Sergio.

Por último, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga por prescripción médica. En medio de esta situación, una feliz noticia llegará al 1º C: Álvaro, el hijo de los Recio, volverá de estudiar en Irlanda. Sin embargo, no vendrá sólo, ya que junto a él llegará Kevin, su pareja. Esta sorpresa obligará a Berta y a su marido a aceptar la homosexualidad de su hijo.