Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique abre un bar en Montepinar

La ansiada inauguración del bar de Enrique es una realidad. Sin embargo, la celebración evidenciará los celos de los Recio, quienes impulsarán un maléfico plan que perseguirá la detención del propietario del local por tráfico de drogas.
Algunos pisos más arriba, Sergio cumple uno de sus mayores sueños: tener un inmenso Scalextric. Sin embargo le falta espacio para instalarlo, así que pide permiso a sus vecinos Javi y Lola para que le dejen ponerlo en el rellano. El ex-presidente de la comunidad encontrará en el juego una adicción que pondrá en peligro su relación de pareja.
Por si esto fuera poco, un cuenco tibetano desaparece misteriosamente de la casa de la parejita. Pronto  Amador descubre que la autora del robo es su cleptómana mujer. El presidente decide matar dos pájaros de un tiro  y, tras horas de intenso análisis, trama un plan: se descolgará por la fachada del edificio hasta llegar a casa de Goya, donde depositará el objeto del crimen para culpabilizar de esa manera a la propietaria del 2º B.
Pero en este complicado proyecto surgirá un imprevisto. Cuando Amador intente alcanzar el 2º B cometerá un tremendo error: se apoya en el recién instalado aparato de aire acondicionado de Goya y Vicente provocando su caída al suelo. En el suceso no habrá víctimas, pero Izaskun y Mari Tere estarán a punto de salir damnificadas, lo que les brindará una excelente oportunidad para intentar sacar algo de dinero a la Comunidad.