Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Maxi & Henry' se convierte en un bar 'swinger'

La penúltima genialidad de Maxi pare reflotar el bar de Entrique no es otra que convertirlo en un local de intercambio de parejas. Mientras los vecinos conocen nuevos compañeros de cama, parece que ha surgido el amor en Montepinar: ¡Leo y Nines se casan!
El local sigue clausurado, pero Maxi se las ha arreglado para alquilar el bar a un club de ambiente liberal.  Animado por el conserje, que llega acompañado de Nines, Enrique acude a la fiesta con intención de curar su corazoncito. También se pasan por ahí los Recio, sin saber, claro está,  hasta qué punto van a hacer nuevos amigos.
Entre tanta promiscuidad también hay tiempo para una boda. Raquel se esfuerza en buscar una pareja para su prima Nines, de quien desea librarse a toda costa. En esta ocasión, la víctima resulta ser Leo, el vicepresidente de la comunidad, a quien la indolente mujer ve como el hombre que le permitirá regresar a su anterior vida de esposa mantenida.

 

Carlota, pequeña estrella
Por otro lado, los graves problemas económicos de 'los Cuquis'llevan al matrimonio a pedir a Sergio una oportunidad para que su hija Carlota participe en la exitosa serie de televisión que él protagoniza. Poco después, sale a la luz el extraordinario talento interpretativo de la pequeña, así como su insoportable carácter.