Nuevas incorporaciones

Mónica Pérez y Cristina Medina, nuevas residentes de Montepinar nº 7

Mónica Pérez y Cristina Medina encarnarán, respectivamente, a Blanca -una atractiva separada que trabaja como organizadora de eventos- y Nines -una prima de Raquel recientemente abandonada por su marido-, quienes compartirán piso con la directora comercial de la inmobiliaria

Dos mujeres separadas y desengañadas de la vida, Blanca (Mónica Pérez) y Nines (Cristina Medina), se mudarán al 'Mirador de Montepinar' con el objetivo de iniciar una nueva etapa vital en el singular vecindario. Las recién llegadas  se convertirán junto a Raquel (Vanesa Romero), la directora comercial de la empresa constructora, en las nuevas inquilinas del piso de dos dormitorios perteneciente al paranoico matrimonio Recio.

. Blanca vive una segunda juventud tras su ruptura matrimonial

Mónica Pérez interpretará a Blanca, una separada de 37 años a quien Raquel ha conocido durante las clases de Pilates. Esta mujer atractiva, que trabaja como organizadora de eventos, ha cambiado radicalmente su manera de ver la vida a raíz de su separación conyugal. Después de 12 años de matrimonio, sus principales aspiraciones son recuperar el tiempo perdido, salir mucho y ligar continuamente. A pesar de su carácter hiperactivo y egocéntrico, compartirá con Raquel el alquiler del piso. 

En cuanto a su faceta como madre, Blanca es un auténtico desastre: tras su ruptura decidió dejar a su hijo de cinco años con su marido. En realidad, es una mujer sensible que no soporta la soledad y que ha creado una barrera protectora para no sufrir.

. Nines, prima carnal de Raquel, odia el trabajo y al género masculino  

La vida de Raquel se complica notablemente cuando el día en el que Blanca se muda a su casa se presenta en la vivienda su prima Nines, papel al que dará vida Cristina Medina. A pesar de que llevaban bastante tiempo sin verse, la directora comercial de la constructora acogerá a su pariente en casa, a quien su marido ha abandonado por una mujer más joven.

Su incapacidad para ganarse la vida y su 'alergia' al trabajo crisparán a Raquel, actitudes que a la ejecutiva le parecen impropias de una mujer moderna. A pesar de su alta autoestima, Nines ha desarrollado una gran animadversión hacia los hombres, que le lleva a evitar relacionarse con ellos y a renunciar al sexo. Su apatía y extrema franqueza le enemistarán con los Recio, sus caseros, con los que se lleva fatal, mientras que su relación con Raquel es compleja debido a los diferentes caracteres de ambas.

 

Publicidad

EL TEMAZO DE AMADOR Y TEODORO

El videoclip del 'Mandanga style'

Aquí os dejamos con el temazo de Amador y su hermano Teodoro, (los Psicomotronic).

Publicidad

Sigue 'La que se avecina' en Facebook

A la carta

Todos los capítulos íntegros, a la carta

Disfruta de todos los episodios íntegros de la séptima temporada en telecinco.es.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad