Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nines finge estar embarazada de Enrique

Aunque la prueba de embarazo resulta negativa,  la asistenta silenciará este hecho para vivir como una reina en casa de los Pastor. Los problemas surgirán cuando Enrique muestre su felicidad ante su futura paternidad.
La llegada de Antonio Recio a la presidencia de Mirador de Montepinar estará rodeada de polémica. Su rival, Enrique Pastor, intentará desgastarlo políticamente mandándole una carta falsa del Ayuntamiento en la que se prohibe a la comunidad llenar la piscina, una decisión que desatará la ira de los vecinos.
Tras la revelación de la infidelidad de Maite, Amador se plantea devolverle el mal trago a su pareja como única forma de salvar su relación. Acompañado de Leo y confiando en su sex-appeal, el vecino del 2º A sale en busca de la mujer ideal, pero los continuos rechazos sumirán a Amador en la más profunda desesperación.