Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada"

En el episodio titulado 'Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada', Antonio y Enrique deciden poner una esquela sobre el fallecimiento del moroso con el objetivo de contactar con alguno de sus familiares. La iniciativa surte efecto cuando alguien envía unas flores para honrar la memoria del finado.
Por otra parte, el presidente de Montepinar 7 se propone sanear las cuentas de la comunidad alquilando ilegalmente el 2º C. Sin embargo, las continuas quejas del nuevo inquilino enervan al primer mandatario.
Mientras tanto, Estela, que siente una gran atracción por Amador, intenta conquistarlo. El varonil vecino, por su parte, aprovechará esta situación para dar celos a Maite.
Envidiosas de la amistad que une a las mujeres más jóvenes de 'Mirador de Montepinar', Goya, Berta,Izaskun y Mari Tere comunican a Judith que uno de sus pacientes sale con Raquel. La atractiva psicóloga ignora que esta mentira forma parte de un oscuro plan que pretende separar a ambas amigas.