Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevas vecinas llegan a Montepinar

La comunidad no se lo está poniendo nada fácil a Enrique con la inauguración del bar. El concejal se ve obligado a tirar de influencias para sacar el negocio adelante. El debut de Joaquín como actor de TV, la llegada a Montepinar de dos nuevas vecinas y una supuesta ruptura entre Lola y Javi salpimentarán este nuevo capítulo de 'La que se avecina' 
Tras implicarle en un asunto de drogas, algunos vecinos denuncian a Enrique para que no se le conceda la licencia del nuevo bar. Ante esta situación, el propietario intenta hacer valer su amistad con el concejal de Urbanismo. Mientras, Maxi ha tenido otra de sus ideas brillantes: transformar el 'garito' en un club de ambiente.
Los vecinos de Montepinar están a punto de conocer a dos nuevas inquilinas bien diferentes. Blanca, amiga de Raquel, se va a vivir con ella al piso alquilado de los Recio.  Con lo que no cuentan es que Nines, una prima de la agente inmobiliaria, que llega repentinamente haciendo la convivencia extremadamente difícil y empeorando sustancialmente la relación con los caseros.
Lola y Javi anuncian su separación
En el ático B, Lola está convencida de que el odio que siente por su suegra es mutuo. Quiere demostrárselo a Javi, y anuncia que se van a separar para que así éste aprecie la felicidad de su madre. Sin embargo, la noticia desatará unas consecuencias insospechadas: los vecinos asegurarán intuir la ruptura, Amador y Maite intentarán comprar el ático y Leo tratará de seducir a Lola.
Joaquín continúa en paro, lo que le sumirá en una profunda crisis existencial. Desesperado, ruega a su hermano que le consiga algún papel en la serie en la que éste trabaja. Pese a sus recelos iniciales, Sergio acabará accediendo, lo que permitirá al debutante actor demostrar grandes dotes para la interpretación.