Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya están a la venta los productos oficiales de La Que Se Avecina!

Productos La que se avecinatelecinco.es

La Tienda de Mediaset no para de crecer y lo último en llegar a su escaparate es algo que nos venís reclamando desde hace mucho tiempo. Ahora, además de poder encontrar en nuestra web todas las temporadas de La Que Se Avecina, ya puedes conseguir los productos oficiales más divertidos.

Los fans de La Que Se Avecina están de enhorabuena porque ya están a la venta en exclusiva en La Tienda de Mediaset los productos oficiales de serie con más seguidores fieles de la televisión española.
Desde ya mismo puedes convertirte en el más descarado y envidiado de tu comunidad de vecinos con los felpudos más divertidos e inspirados en la serie. Eso sí... ¡ten cuidado no te lo vaya a confiscar el Antonio Recio de turno, porque es un producto muy goloso!
También puedes coleccionar los cinco modelos de tazas con las frases más populares de los protagonistas de la serie, como el propio Recio, Amador o Enrique Pastor: "¿Echamos un pinchito?", "Pero no toques...¿por qué tocas", "No hay crisis grandes, sino presidentes pequeños"....
Además, puedes elegir entre 15 modelos de camisetas con los diseños más divertidos. Por ejemplo, podrás llevar el logo del bar "Max&Henry" o convertirte en el "Capitán Salami" allí donde estés. Por supuesto, que hay modelos de camiseta tanto para chico como para chica, así que podéis llevarla en pareja.
Y, por supuesto, no podía faltar... ¡el delantal de Mariscos Recio! Todo amante de la serie debe tener uno de esos delantales aunque no limpie pescado y no sea Parrales.
Recuerda que son productos que sólo podrás conseguir entrando en La Tienda de Mediaset. Por cierto, también en nuestra tienda online te puedes hacer con todas las temporadas de la serie en DVD, para que las puedas ver cuando más te apetezca.