Carmen Lomana reprende a Lara ante su falta de educación

TELECINCO.ES 13/08/2010 06:48

Parece que se está confirmando como la concursante más conflictiva de 'Las Joyas de la Corona'. Sus malos modales y la forma que tiene de tratar a sus compañeros de concurso, con mucho despotismo y superioridad, le ha costado una . La joven amenazó a Julián con "encenderse un cigarro en su cara" por no quererla dejar fumar en la mesa y sacó su lado más 'hardcore' con Gisela cuando la joven criticó su comportamiento y la forma que tiene de dirigirse a ellos, un comportamiento que estuvo a punto de costarle una justa expulsión. Lara buena reprimenda por parte de la directora, Carmen Lomana, y de sus profesores

La bronca de Lomana

Lomana : "Lara, me has decepcionado y me ha impresionado la ordinariez terrible que has tenido. Parecía que te habías dado un golpe en la cabeza y que te había pasado algo, porque es una Lara completamente desconocida para mí. En el primer vídeo eras vulgar pero tenías gracia, pero ahora no tienes ninguna gracia. Eres súper desagradable y pareces una loquita primaria, eso es lo que pareces, y como no te corrijas lo tienes muy mal. si tu crees que ser ser educada es ponerse un traje muy bonito, peinarse y quietarte el piercing.. pues no. La educación no tiene que ver nada con el dinero porque una persona puede ser muy pobre pero muy digna y educada y otra ser muy mal educada. Espero que te corrijas porque a mí me has decepcionado mucho y ya está bien porque aquí no habéis venido de vacaciones y yo veo que algunos han aprendido pero otros seguis con una vulgaridad sorprendente"

Lara : "En esa casa pasamos 24 horas juntos y enseguida nos ponemos nerviosos y saltamos enseguida. Lo que le dije a Gisele no lo pienso y se lo dije porque me había puesto muy nervioso"

Lomana : "La educación es saber controlarse, esa es la primera norma. Los niños son muy primarios pero es que tú te has comportado como una niña, totalmente primaria. No me pogas la escusa de la casa porque allí estáis todos y no he visto a ninguno con una actitud tan enloquecida como la tuya, contrólate.