Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo,expulsado de 'Las joyas de la corona'

Durante cada gala de 'Las joyas de la corona', los profesores nominarán a los concursantes que menos hayan aprendido, que más dificultades hayan puesto o que, directamente, se den por imposibles para adquirir modales, estilo, elegancia y glamour.
LOS NOMINADOS DE MARISSELA
"He visto muchas carencias en el aspecto académico, doméstico. Pero con ganas de superarse. Son muy jóvenes, pero muy moldeables. Mencionaré tres nombres"
Pablo : "Buena actitud, pero no estás participando lo que deberías. Estás gris".
Gisela: "Vemos lo que eres. Necesitamos ver más".
Lara: "Todo un personaje".
"Mi nominado es Pablo"
LOS NOMINADOS DE NACHO MONTES
Iván: "Necesitas disciplina quizá porque eres muy joven. Eres impulsivo en tus comentarios, tus respuestas y la actitud que mantienes en clase".
Virginia: "Es una mujer inteligentísima que sabe muy bien lo que quiere, pero está fría y distante. Con ese aire de superioridad que a veces tiene. Te llamo la atención".
Gisela: "Usted no necesita una escuela de glamour. Está muy avanzada".
"Mi nominada es Virginia"
LOS NOMINADOS DE BÁRBARA
Moises: "No me gustó cómo entró en la Academia, dijo que venía a ganar dinero. Nosotros tenemos gran ilusión y nos sentimos humillados".
Jorge: "Tiene la fijación de meterse todo en la boca brutalmente, tiene el babero que hay que llevárselo a lavar".
Pepe: "Tiene que ser el más gracioso. Contesta absolutamente a todo".
"Mi nominado es Jorge"
LOS NOMINADOS DE LIBERTO
Moises: "Eres bondadoso, histriónico, esto te hace pasar momentos malos. A mí esto no me gusta particularmente. Tienes que pulirlo bastante".
Azahara: "Todo corazón, pero indomable. Estás por un motivo, ser mejor y enseñar a esa criatura que tanto quieres".
Pepe: "Todo esto tiene también un esfuerzo personal, no puedes estar siempre bromeando y eso es un riesgo".
"Mi nominado es Moisés"
EL VEREDICTO DE CARMEN
"Qué situación más difícil. No me parece justo echar a nadie. Todos los merecéis que se os dé un aplauso. Llevamos muy poco tiempo y voy a salvar a dos: Moises: Sí que es un diamante en bruto. Va a aprender muchísimo. Ayer me saludó de una forma tan fantástica. Le veo muchas posibilidades. Y a Jorge, mi 'navarrico'".
LA EXPULSIÓN
Finalmente, Pablo ha sido quien ha tenido que salir del programa en la primera gala. Mientras que Virginia ha acertado todas las preguntas que le han hecho los expertos sobre modales en la mesa, incluso de quién era el 'David' de Miguel Ángel. Pablo, por el contrario, ha fallado la pregunta de Liberto sobre cómo saludar a la bandera española tanto de civil como de militar.