Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau y Iolanda, semifinalistas de ‘La Voz’

Después de la tercera gala en directo, ‘La Voz’ ya tiene a las 8 mejores voces del país. Tras la doble expulsión de cada equipo, Neus, Maika, Angélica, Jorge, Paco, Rafa, Pau y Iolanda se convertían en los semifinalistas.

El público salva a Rafa Carpena
Con artistas de la talla de estos cuatro miembros del equipo de Bisbal, cualquiera que hubiera sido la elección del público hubiera sido acertada. En esta ocasión, y después de haber visto su sorprendente interpretación del tema de ABBA, el público ha decidido salvar al heavy Rafa Carpena, que se ha puesto a llorar como un niño pequeño en cuanto Jesús Vázquez ha pronunciado su nombre.


Bisbal salva a Paco Arrojo
Bisbal, que de nuevo se ha quedado muy sorprendido con la actuación de Brequette, ha tardado un buen rato en tomar su decisión. Pero el juego es el juego y al final se ha pronunciado: “Voy a salvar a Paco”, dejando, por tanto a Brequette y a Yanela fuera del concurso y llevando a Paco Arrojo a la semifinal de ‘La Voz’.


La audiencia salva a Jorge
“Estamos muy nervios pero nosotros ya sabemos que los cuatro somos ganadores”, aseveraba Angélica antes de conocer la decisión. Los concursantes desvelan que en el camerino habían estado dándose ánimos entre ellos. Pero la decisión ya estaba tomada y gracias a la audiencia Jorge se convertía en el primer semifinalista de ‘La Voz’. “Gracias de verdad, gracias a toda España, esto para mí es muy importante”, aseguraba el cantante.

Rosario salva a Angélica
Ahora la ‘papeleta’ era para Rosario que tenía que elegir el siguiente semifinalista de su equipo y dejar a dos fuera. “Solo decir que estoy ‘super’ orgullosa de mi equipo, esta siendo una experiencia inolvidable y todos tenéis un gran camino por delante”, decía Rosario antes de tomar la decisión. La ‘coach’ se quedó unos segundos reflexionando ante los vítores del público. Finalmente, Rosario daba su veredicto y se quedaba con Angélica.

El público salva a Pau Piqué
 La audiencia, una semana más, ha decidido salvar a Pau Piqué. El artista, emocionado y entre lágrimas ha querido agradecer el apoyo de la audiencia y la oportunidad que le está brindando el programa: “Me he pasado más de treinta años intentando introducir este tipo de música, escuchando que era un cantante para minorías y que nunca vendería ni un disco. El programa ‘La Voz’ me ha devuelto todo lo que me ha quitado la vida con la música”.
 
Malú apuesta por Iolanda
“Mi madre me regaña siempre por llorar”, ha bromeando Malú al no poder retener las lágrimas. La coach tenía que tomar una decisión muy difícil: elegir entre Rebeca, Iolanda y Nuria.  “Creo que sois todas fieras y muy grandes. Solamente necesitáis un escenario y hacer lo que os salga del alma, y ya tenéis la plataforma, pero tengo que tomar una decisión. Hoy no ha sido su mejor noche, pero creo que es justo que me quede con Iolanda”, explicaba Malú.

El público salva a Maika
Con sus votos, la audiencia ha decidido salvar a Maika. La artista, una de las preferidas desde la primera gala, se ha mostrado muy emocionada con su paso a la semifinal y ha querido dar las gracias por el apoyo recibido: "Solo puedo daros las gracia porque sin vosotros yo no estaría aquí, también gracias a mi familia, a Reus y a toda España".


Melendi salva a Neus
"Quiero quitarle hierro al asunto y decir que todas son unos ángeles y que yo voy a estar aquí para aconsejarlas. Deciros que os quiero mucho y que voy a darle el premio de continuar a la persona que se lo ha ganado durante todo el programa: Neus", decidía Melendi dejando fuera del concurso dos de sus chicas, Susanna y Paula.