Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Diviértete con el juego oficial de La Voz!

la voztelecinco.es

Tenemos una super noticia para los seguidores de La Voz: ¡ya está a la venta el juego de mesa oficial del programa! ¡Un juego superdivertido lleno de pruebas para que te lo pases genial! Este juego permite retar a tus amigos en seis tipos distintos de pruebas musicales como el “Letra a letra”, “Tararea”, “Pulsa y canta”… Así, ya es posible demostrar quién es el mayor talent musical de tu familia o grupo de amigos.


¿Sabes la respuesta? Si es así, tan sólo tienes que tocar el pulsador y harás que tu artista vuele sobre las manos del público en una carrera por el plató para llegar el primero al escenario.

Gira la ruleta, elige categoría y no pares de reír con todas las pruebas. Algunas pruebas son individuales y en otras participarán todos los jugadores, pero sí hay algo 100% garantizado: la diversión.

No te quedes sin el juego oficial de La Voz, uno de los regalos más esperados de estas Navidades. Y para los más 'peques' de la casa recuerda que también está a la venta el juego de mesa de La Voz Kids. Ambos productos están disponibles en mitienda Mediaset y en tu punto de venta habitual.