Efrén contra Eli: 'Recuérdame'

Derroche de pasión sobre el escenario

Etiquetas:
· · · ·

Recalcando el cariño que se tienen, los dos artistas confesaron que tenían muy claro que se enfrentaban a una dura batalla en la que solo quedaría uno. Por un lado estaban sus sentimientos y, por otro, sus ganas de continuar en ‘La Voz’. Por uno de los dos motivos, Efrén y Eli hicieron una total demostración de talento y pasión encima del escenario. Tanto fue así que Tiziano Ferro no pudo evitar emocionarse y estallar en un llanto de admiración hacia los artistas, que volvieron a dar muestras de que algo más podría haber nacido entre ellos.

Descárgate el Yavoy de esta batalla y haz que tus amigos la escuchen al llamarte. Envía T5DUO19 al 2210.

Déjanos tu opinión

Sigue el programa en redes

Publicidad

hijos del mar tour 2017

¡David Bisbal regresa a los escenarios!

Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. Además, no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza al cantante almeriense.

Entradas para el fin de gira espectacular en Barcelona

Malú regresa a España para ofrecer los últimos conciertos de su exitoso Tour Caos, con el que lleva más de un año recorriendo la geografía española. No te quede sin disfrutar de su espectacular directo.

Descárgate la app de 'La Voz'

De forma totalmente gratuita, disfruta del mejor contenido del programa directamente en tu smartphone o tableta (iOS o Android).

Publicidad


Publicidad

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

mostrar

Publicidad