David convence a Rosario con un tema muy "calentito"

telecinco.es 18/10/2012 00:15

Su actuación

David Santiago se ha subido al escenario de las ‘audiciones a ciegas’ para cantar ‘No estamos lokos’, de Ketama, un tema que ha convertido el plató en una auténtica fiesta. Con su guitarra, sin equivocarse y poniéndole mucho ritmo a su actuación, el artista no ha tardado en convencer a Rosario, que ha pulsado el botón sin pensárselo demasiado.

PERFIL -FACEBOOK-TWITTER

Rosario elige a David

“Primero porque ha cantado la canción de mi compadre, mi Antonio Carmona. Creo que tiene una voz muy bonita, muy calentita y vamos a hacer cosas bonitas”, le ha dicho Rosario a David nada más terminar su actuación. Ningún otro coach ha apostado por el joven, por lo que ha pasado a formar parte del equipo de la pequeña de los Flores rápidamente. Algo que, según ha confirmado, era su mayor deseo.

Comentarios de los coaches

Con la entrada de David, a Rosario sólo le faltaba un artista para completar su equipo. “Con tantos participantes es difícil escoger a uno, pero aquí estamos con la mejor intención y esperando pulsar cuando tengo que hacerlo”, reflexionaba la cantante. Para Malú, la decisión de su compañera ha sido muy acertada, ya que, para ella, David es uno de los mejores: “De todos los flamencos que han pasado es el que mejor lo ha hecho”.

La reacción de los familiares

David Santiago ha acudido al plató de las ‘audiciones a ciegas’ acompañado por su cuñado Antonio. Después de darle la enhorabuena entre besos y abrazos, el nuevo artista de ‘La Voz’ ha explicado lo que ha significado para él subirse al escenario: “El subidón del aplauso del público, nunca me he sentido mejor”. La alegría para ambos ha sido doble, ya que quedarse en el equipo de Rosario era lo que quería desde el primer momento.

Contenido exclusivo para la web

Del escenario a la camilla del médico

Con la emoción del momento, al sacarse la guitarra se ha golpeado en uno de los ojos (ojazos, dicho sea de paso) y tuvo que se atendido por los servicios médicos. Tania Llasera ha estado con él en este momento de trance y ha conocido a su mánager, todo un personaje empeñado en que su chico va a ganar el concurso: “pero tiene que hacer lo que diga, yo soy el capitán”.