Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un dedo sangrante, cuatro cuadernos rotos y una rasta cortada en la semifinal de 'La Voz'

La actuación de David Barrull, como un golpe al corazón, ha tenido efectos secundarios graves: los coaches han roto sus cuadernos, Malú se ha hecho sangre en un dedo y Jesús Vázquez se ha quitado la chaqueta y la ha tirado al suelo abrumado por tanto arte. Barrull se ha convertido en finalista de ‘La Voz’, junto con Dina, Estela y Jaume, que se ha cortado una rasta en directo para celebrar su triunfo.

David Barrull enamora a la audiencia de 'La Voz'

David Barrull ha vuelto a reventar las barras de porcentajes del programa. Su actuación en la semifinal, donde ha cantado un tema de Antonio Orozco, ‘Pedacitos de ti’, arriesgándose a interpretar  un tema menos flamenco pero al que le ha dado su toque racial de siempre, ha cautivado tantos a los coaches como al público.
El público prefiere a Estela a pesar de la apuesta de Rosario por Idoia
Aunque Rosario había apostado fuerte por Idoia, a la que había dado el 60% de sus votos, el público ha preferido quedarse con el quejido de Estela Amaya. La artista ha cantado un tema de Maná, ‘Vivir sin aire’ y, tras su triunfo, ha dado un sentido agradecimiento: “Para mi madre, para mi padre y para toda mi gente. Olé mi gente buena y olé toda España”.
Dina, el diamante en bruto de David Bisbal

La trayectoria de Dina en el programa ha sido meteórica. Sin haber recibido jamás clases de canto, la afinación, la energía y la perfección en cada una de sus actuaciones han tenido recompensa.  En la semifinal de ‘La Voz’, en la que ha cantado ‘I can’t help myself’, David Bisbal le ha otorgado a su artista el porcentaje y el público ha apostado por ella para volver a verla cantar en la gran final. Dina ha dado las gracias: “Quiero agradecerle a David todo el apoyo que me ha dado”.
Jaume, una voz única en la final
El público se ha inclinado ante el estilo de Jaume. De nuevo, el artista ha cogido un tema clásico, en este caso, ‘La chica de ayer’, de Antonio Vega y lo ha cantado en versión ‘reggae’. Los coaches han clamado: “¡Lo ha vuelto a hacer!” y, tanto con su apoyo como con el del público, se ha convertido en finalista de ‘la Voz’.
Los coaches se vuelven locos tras la actuación de David Barrull

Llenos de emoción y abrumados por el talento de David Barrull, los cuatro coaches han sufrido una locura transitoria y se han puesto a romper las hojas de sus cuadernos para expresar su orgullo tras la actuación del artista. De la euforia, Malú se ha hecho sangre en el dedo y Jesús Vázquez, que no quería ser menos, se ha quitado la chaqueta del esmoquin y se ha puesto a saltar sobre ella. ¡Así es el fenómeno David Barrull!.
La frase de Malú: "Aquí no se chupa, aquí se come"
Malú ha estado sembrada en la gala de la semifinal de ‘La Voz’. Después de cortarse el dedo arrancando las hojas de su cuadernos y de alertar al equipo de que se había hecho sangre, Orozco le ha preguntado: “¿Quieres que te lo chupe”, y ella le ha contestado: “Aquí no se chupa, aquí se come”. ¡Toma palabra de coach!.
¡Tania Llasera le corta una rasta a Jaume!
El estilo de Jaume no sólo radica en su particular forma de cantar sino también en su físico. Como buen amante del ‘reagge’, las rastas son su seña de identidad. Después de haber sido elegido por el público como finalista de ‘La Voz’, y ya en el backstage, Tania le ha cortado una rasta en directo como signo de su victoria.
 Malú: “¿Podemos tener todos los días a un Ricky Martín en plató?"
Después de disfrutar en primera fila del movimiento de caderas de Ricky Martin, Malú se ha levantado de la silla pidiendo un fervoroso ‘Bis’: “¡Ay, lo que me ha gustado el baile!, ¿no puede volver a actuar luego otra vez?...¡Madre mía, qué sudores!”.