Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mandy, la voz dulce que ha cautivado a Malú

Mandy Santos es una joven de 21 años que se define como una chica tímida. “La gente dice que, cuando me subo a un escenario, me transformo”, ha dicho, y así ha sido. En su audición ha interpretado una canción de Bruno Mars haciendo unos matices que han hecho que se girasen los cuatro coaches. Síguela en Facebook y en Twitter.

Su actuación: ‘When I was your man’

Con su voz dulce, Mandy ha hecho una versión del conocido tema de Bruno Mars, cambiando el timbre de su voz a su antojo siendo Rosario la primera que se ha dado la vuelta para pujar por ella y luego todos los demás.
La puja por Mandy: una lucha de titanes

Rosario ha sido la primera en girarse y la primera en empezar a pujar: “Has visto lo poco que he tardado en darme la vuelta…Me ha encantado tu voz”, ha dicho la coach. Antonio Orozco ha vuelto a recurrir al lírico: “Mandy, tu nombre rima con La Voz. Tenía que darme la vuelta para ver quién era quien estaba cantado así”. Bisbal le ha dicho que, aunque ha desafinado un poco, no era justo no darse la vuelta y Malú ha apelado a su sentimiento: “Me ha encantado tu dulzura”.
Mandy se queda con Malú “por afinidad”

La artista se ha quedado con quien se siente más identificada: “Os admiro mucho a todos, tenéis mucha personalidad y eso es lo que más admiro en una cantante pero creo que quien más se ajusta a mi estilo es Malú”.
Malú, con retintín: “Mandy es muy buena, es mía y no de Bisbal”

Malú se ha sentido satisfecha porque, por fin, aun habiéndose girado David Bisbal, Mandy ha decidido quedarse con ella. “Es muy dulce y se ha venido conmigo y no con Bisbal”, ha dicho con retintín, ya que muchos de los artistas que pueden elegir se inclinan por Bisbal.
Mandy, emocionada: “No esperaba que se girara ninguno”

La artista se ha emocionado mucho por haber superado la primera fase del programa, algo de lo que no estaba muy segura: “No esperaba que se girara ninguno pero mucho menos los cuatro”, ha dicho, con lágrimas en los ojos.