Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín: los cuatro finalistas de 'La Voz 3'

telecinco.es 18/06/2015 02:25

Cuatro voces masculinas se enfrentarán en la gran final del programa. Tras una dura semifinal, en las que los coaches han sufrido al repartir sus votos- un 70% para uno de los artistas y el 30% para el otro- y en la que el público ha mostrado quiénes son sus favoritos, la promesa de un reñido último programa está servida. Éstas han sido las actuaciones de los cuatro finalistas de 'La Voz':

LA SEMIFINAL, A LA CARTA I LOS MOMENTAZOS I LAS ACTUACIONES

La actuación de Antonio José

Antonio José ha vuelto a levantar al público con la balada que ha escogido para su gran semifinal: ’90 minutos’. El artista no se imaginaba llegar tan lejos en ‘La Voz’ pero su emoción, su sentido de la música y su seguridad en el escenario le han convertido en uno de los mejores cantantes de esta edición.

La actuación de Joaquín

Joaquín ha sorprendido a todos cantando una versión muy personal del famoso tema de Whitney Houston ‘I will always love you’. “Es muy difícil que olvidemos a la gran Whitney Houston cuando alguien canta esta canción pero tú has hecho una interpretación magistral”, le ha dicho Alejandro Sanz al terminar.

La ctuación de Maverick

Sin duda, en ‘La Voz’ le hemos visto crecer y él mismo asegura notar una evolución. “En la vida todo tiene un porqué y una razón y a lo mejor todo el sufrimiento de mi familia ahora se ve recompensado”, decía antes de subirse al escenario. Solo y al piano, así comenzaba la actuación de Maverick y demostraba que ha evolucionado no sólo en cuanto a la actitud, también en cuanto a la voz, dejando boquiabiertos a los coaches.

La actuación de Marcos

El talent estaba dispuesto a darlo todo: “Solo hay gratitud en mi corazón, no esperaba llegar aquí”, decía Marcos y defendía su permanencia en ‘La Voz’ interpretando ‘Yesterday’. Con su primera nota, Marcos despertaba la sorpresa y la ovación del público. Desde su sillón, Alejandro Sanz le observaba emocionado y sonreía cómplice a sus compañeros. Laura Pausini saltaba de su sillón a besarle y a Alejandro se le escapaba alguna lágrima.