Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Haley y su banjo convencen a Antonio Orozco, su coach preferido

Haley Haitz ha llegado al escenario dispuesta a demostrar lo mucho que vale. Con un estilo muy personal y acompañada de un banjo, la voz de la artista ha logrado convencer a Antonio Orozco, su coach preferido y con el que comenzará a trabajar a partir de ahora. Síguela en Twitter y Facebook.

Su actuación: 'Mean'
Haley ha salido al escenario para demostrarles a los coaches lo mucho que vale. Acompañada de un banjo y con un estilo muy country, la artista ha cantado ‘Mean’, un tema de Taylor Swift con el que  no ha tardado mucho tiempo en convencer a Antonio Orozco. El coach, visiblemente contento con su elección, ha querido animarla durante todo el programa, levantándose de su sillón y sin parar de dar palmas.
Haley Haitz se va al equipo de Antonio Orozco
Antonio Orozco ha sido el único coach que se ha dado la vuelta con Haley Haitz. "Estoy muy contento de que esté en mi equipo y de poder disfrutar de su voz", ha asegurado el cantante poco después de abrazar a la nueva artista de su grupo y de prometerle escribir juntos una canción. Ella, visiblemente emocionada con la promesa, se ha ofrecido a venderle una de sus canciones.
La reacción de los coaches
Aunque Antonio Orozco ha sido el único coach que se ha dado la vuelta, los demás también han querido felicitar a Haley por su actuación. “Tienes una voz súper personal, me alegro mucho de que Antonio se haya dado la vuelta y estaba segura de que alguno de nosotros se la iba a dar”, le ha asegurado Malú. Orozco, una vez más, ha querido sacarle punta al comentario de su compañera: “Se está justificando porque se acaba de dar cuenta del error que ha cometido”.
La familia de Haley, feliz con su triunfo
Tanto Haley como su familia se han mostrado muy felices con el paso de la joven a la siguiente etapa de ‘La Voz’. "Es el día más feliz de mi vida”, ha comentado la nueva artista del equipo de Antonio Orozco.