Jaume Mas conta Andrea Beltrán

Batalla: Antonio Orozco se queda con la personalidad de Jaume

Los artistas han cantado ‘La tortura’, de Alejandro Sanz y Shakira

Antonio Orozco eligió la canción de ‘La tortura’ para Jaume Mas y Andrea Beltrán con "la intención fue que los dos estuvieseis a la misma altura”, como ha admitido el mismo coach. Finalmente y aunque con muchas dudas, la personalidad que ha demostrado Jaume enciam de lescenario ha decantado la decisión de Antonio Orozco.

La batalla de Jaume y Andrea: ‘La tortura’


Ambos tenían ganas de subir al ring y, frente a frente, defendieron su propia versión de ‘La Tortura’. Tras la actuación, se ponía en cuestión si el tema era el apropiado para Andrea, pero Orozco, coach de los artistas, explicaba que si él eligió a ambos es porque los dos supieron hacer suyas canciones muy conocidas. Tras verles sobre el escenario, tenía clara su decisión: Orozco se quedaba con Jaume.

La web de Jaume Mas

La web de Andrea Beltrán

Descárgate la APP de 'La Voz'

Orozco se queda con Jaume


Orozco se defendía ante quienes pensaba que la canción no era la indicada para Andrea: “Puedo haberme equivocado con la canción, si es así tengo que pedir disculpas, la intención fue que los dos estuvieseis a la misma altura”. El coach tenía clara su elección, se quedaba con Jaume.

Jaume, emocionado tras ganar su batalla


La primera reacción del artista tras saber que había ganado su batalla, ha sido abrazar primero a su rival, Andrea y luego a su coach. El artista salía bailando del plató: “Estoy preparadísimo para la siguiente fase y para dar más” y decía estar preparado para más.

Andrea, agradecida con Antonio Orozco


Andrea, tras ser expulsada, se mostraba agradecida: “Quiero agradecer al programa porque había dejado la música aparcada y este programa me ha dado la oportunidad de tener la fuerza de volver a luchar, Antonio gracias por confiar en mí, sé que es un concurso y existía la oportunidad de irme”; “¡Qué grande eres!”, respondía Orozco.

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¿Te gusta cantar? ¡Grábate y participa en el casting de 'La Voz'?

Entra en nuestra sala de ensayos y afina la voz. Cuando estés preparado, puedes grabarte en la sala de audiciones. Todos te verán y podrán puntuar tu actuación.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad