Marina Rojas, una cantante invidente con un don en la voz para el equipo de Laura Pausini

telecinco.es 06/04/2015 23:41

Su actuación: 'Lascio ch’io panga'

MDSVID20150406_0149

Marina Rojas se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Lascio ch’io panga’ de Haendel. Una cantante de lírico que apareció detrás del telón y que con su potente voz consiguió convencer a todos los coaches menos a Alejandro Sanz.

Los coaches pujan por Marina Rojas

MDSVID20150406_0157

Durante la actuación de Marina, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini (en el último segundo) se dieron la vuelta. Alejandro explicaba que no había pulsado el botón porque ya tiene un cantante lírico en su equipo.

Los tres coaches querían a la cantante en su equipo y surgieron las bromas. Contigo no voy a discutir porque eres la mayor de los cuatro… en ‘La Voz’, digo”, le decía Orozco a Malú. “Tú, ¿te puedes callar un poco?, ¿por qué no te callas?... ¡déjame que hable!”, le espetaba Malú a Laura cuando esta le interrumpía en su argumentación.

Marina se queda con Laura Pausini

MDSVID20150406_0159

“Por favor, líbranos de esta tortura y dinos con quien te quieres ir”, le pedia Alejandro tras las disputas en la puja. “Estoy muy agradecida por todo lo que me habéis dicho porque de verdad que os admiro a todos muchísimo, pero me voy con… con Laura”, decidía Marina.

La reacción de los coaches

MDSVID20150406_0161

“Cuando calló el telón nos quedamos todos sin palabras. Hemos visto que Marina es invidente y Marina tiene un don que es muy grande que es la voz y espero hacerle vivir un pequeño sueño”, explica Laura Pauisini tras la actuación de Marina Rojas. “Tiene cosas muy bonitas”, decía Malú

Marina Rojas, 22 años, Málaga

MDSVID20150406_0144

Marina es invidente de nacimiento. Canta gracias a su abuela paterna que le cuidaba todas las tardes cuando era pequeña. Su abuela le cantaba y ella se iba aprendiendo las canciones. Su pasión es la lírica pero también ha dado conciertos de Jazz. Asegura que no puede vivir sin la música y que le gusta cantar porque así llega a las personas.