Raquel, que debuta en un escenario, vence a Mayte, la corista de Rosario Flores

telecinco.es 14/05/2015 00:39

La batalla de Raquel y Mayte

Antonio Orozco ha enfrentado a dos de sus grandes voces sabiendo que, una vez agotadas todas las posibilidades de robo, una de ellas abandonaría definitivamente el concurso. Raquel, la artista que puso a bailar a Antonio Orozco detrás del telón y Mayte, que ha sido corista de Rosario Flores durante muchos años, han medido sus fuerzas cantando ‘Rolling in the deep’.

Rosario: “Mayte es como de mi familia y es una ‘monstrua’ de las grandes, grandes”

Rosario Flores no ha podido ser imparcial a la hora de juzgar esta batalla y ha defendido a su querida Mayte con todas sus fuerzas: “Mayte es como de mi familia, lleva cantando conmigo toda la vida y es una ‘monstrua’ de las grandes, grandes. Yo no puedo decir nada sobre esta batalla porque yo con mi Mayte muero, me rompo la chaqueta con ella y, gane o no gane , será de mi equipo para siempre”.

Pablo López, a Raquel: “Tienes perros y dragones dentro de la garganta”

Además de agradecerle a Mayte que represente con tanta humildad a todos aquellos grandes cantantes que no están en las primeras filas del escenario en los conciertos, Pablo ha señalado el talento natural de Raquel Garrido: “Yo creo que tú nos ha mentido con eso de que nunca has cantando en público y, en realidad, eres una cantante famosa de Escocia que ha venido a España a triunfar. Tienes perros y dragones en la garganta y espero que te lleven muy lejos”.

Antonio Orozco se queda con la voz de Raquel

Éstas han sido las palabras de Antonio Orozco al tomar su difícil decisión: “Las dos habéis hecho un trabajo excepcional y ninguna de las dos merece marcharse. Espero ser justo…Por la destreza y por lo diferente de su voz me voy a quedar con Raquel”.