Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Voz' vuelve a recibir el Premio Ondas como mejor programa de entretenimiento

La Voztelecinco.es

El jurado de los Premios Ondas acaba de dar a conocer los ganadores de la 63ª edición y 'La Voz' ha vuelto a ser elegido como mejor programa de entretenimiento. Un premio que recibió por primera vez en el año 2012.

Avalado por su éxito internacional -cuenta con más de 65 ediciones producidas en los cinco continentes, con una audiencia acumulada de 500 millones de espectadores en todo el mundo-, el formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa ha sido distinguido como ‘un programa que descubre y moraliza el talento musical en un marco relajado y entretenido’.
Tras liderar con destacados registros de audiencia en sus tres primeras entregas, Telecinco emite actualmente la cuarta edición de ‘La Voz’, que este miércoles 19 de octubre alcanza el desenlace de su primera fase, las ‘Audiciones a ciegas’, con el mejor dato de share (26,6%) desde la primera edición del formato. Además, con un promedio de 3.439.000 espectadores desde su estreno en septiembre, el concurso duplica en su franja en la noche del miércoles a su principal competidor, Antena 3 (13,5% y 1.745.000).
Manuel Carrasco, Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical
‘La Voz’ ha sido ‘doblemente’ galardonada en la presente edición de los Premios Ondas en la figura de Manuel Carrasco, que forma parte del equipo de coaches. El artista onubense ha sido reconocido en la categoría de Mejor Espectáculo Musical o Concierto por el multitudinario concierto ofrecido dentro de su gira ‘Bailar el viento’ el pasado mes de junio ante más de 45.000 espectadores.