Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Máxima emoción en las últimas batallas: lágrimas, talento y corazón sobre el escenariotelecinco.es

Máxima emoción en las últimas batallas: Lágrimas, talento y corazón sobre el escenario

La segunda y última noche de batallas ha estado cargada de emoción y momentos para el recuerdo. Tan solo seis miembros de cada equipo podían pasar al último asalto, algo que ha complicado mucho la labor de los coaches y sus asesores. Emoción, dudas y algún que otro momento de sufrimiento han marcado una de las noches más memorables de 'La Voz Kids' en su tercera edición. 

Pedro, Bárbara y Naiara forman un grupo perfecto. Pese a lo diferente que son sus voces y sus estilos, los tres niños han sabido como nadie emocionarnos cantando la canción que Antonio Orozco había elegido para ellos: 'Ya no', de Manuel Carrasco. Antonio José ha disfrutado en especial con esta magnífica actuación y es que... ¡Pedro es un clon suyo! El arte y el sentimiento del cordobés sobre el escenario han hecho que Antonio Orozco y su asesor decanten la balanza por él. ¡Pero cuánto arte!
Marc Betriu, Hayk y Sofía son un trío ES-PEC-TA-CU-LAR. David Bisbal confiaba al cien por cien en sus chicos y por ello les encargaba una de sus canciones favoritas: 'Homeless', de Leona Lewis. Con un sentimiento propio de artistas curtidos, los tres pequeños lograban emocionar a los coaches y al público. La decisión era realmente complicada pero el corazón que Hayk ha derrochado sobre el escenario ha decantado por él la balanza. Cuando David Bisbal decía su nombre, Hayk no podía ni tenerse en pie.
El momento más emocionante de la noche ha sido sin duda el instante en el que Bárbara le ha pedido a David Bisbal que cantase con ella una canción del almeriense: 'Mi princesa'. Con el plató en completo silencio ambos se han cogido de la mano y nos han regalado la versión más especial de esta tierna canción. Ha sido uno de los momentazos de esta tercera edición de 'La Voz Kids', sin duda.