Su ‘Audición a Ciegas’

Bisbal se queda con el arte de Jesús y Daniel

Los gemelos de Sevilla han interpretado ‘Yo no me doy por vencido’, de Luis Fonsi

Tienen 14 años y mucho desparpajo. Jesús y Daniel son dos hermanos sevillanos que, primero con su voz y luego con su gracia, se han ganado a los coaches de 'La Voz Kids'. Juntos cantaron 'Yo no me doy por vencido', los tres coaches se lanzaron al pulsador y la decisión quedó en sus manos: "Nosotros, como somos dos tíos sevillanos, solemos ir a por las chicas guapas, pero nos vamos a ir con David Bisbal".

Jesús y Daniel tienen 14 años y vienen de Sevilla. Estos gemelos andaluces aseguran que lo hacen todo juntos y, a la hora de cantar , la compenetración de sus voces les hace formar un dúo extraordinario.

Su actuación: ‘Yo no me doy por vencido'

Derrochando arte y seguridad, así se han subido al escenario Jesús y Daniel para interpretar ‘Yo no me doy por vencido’, un tema de Luis Fonsi que no ha tardado en convencer a los tres coaches. Los tres se han girado prácticamente al unísono, convencidos de que la voz de estos gemelos merece quedarse dentro de ‘La Voz Kids’.

La puja de los coaches

Rosario ha sido la primera en tratar de convencer a los gemelos para que se quedasen en su equipo: “Viva Sevilla y viva vuestra madre que os estará viendo y llorando. Tenéis dos voces preciosas y habéis cantado esta canción que es sentía, sentía, sentía. De verdad, olé, olé y olé. Encima ya, cuando me he dado la vuelta y os he visto tan guapos y tan iguales, me he quedado sin palabras”. Aprovechando el piropo que la pequeña de la familia Flores acababa de lanzarles, los gemelos le han correspondido: “Pa guapas vosotras dos”.

Bisbal, al que los gemelos no han tardado en sacarle una sonrisa, también les ha pedido que se queden con él: “Estos niños tienen arte sin cantar, a mí lo que más me ha gustado ha sido cuando os habéis abrazado al terminar de cantar, me he emocionado. A mí me encantaría que os vinieseis conmigo porque necesito un dúo como vosotros, dos tíos guapetones, armonizados… para las  niñas”. Malú ha aprovechado para llevarles a su terreno: “A mí también me encantaría que os vinierais a mi equipo porque también tengo un sitio perfecto para vosotros. Además, vais a armonizar más viéndome a mí que viendo a David”.

Jesús y Daniel se quedan con Bisbal

Después de recibir tantos piropos y de protagonizar una de las pujas más divertidas, a Jesús y a Daniel les tocaba decidir con cuál de los tres coaches querían cantar. “Escúchanos David. Nosotros, como somos dos tíos sevillanos, solemos ir a por las chicas guapas. Pero nos vamos a ir con David Bisbal”, sentenciaban ambos derrochando arte hasta en la hora de tomar una decisión tan complicada.

Malú: “Madre mía, qué peligro de niños”

El paso de Jesús y Daniel por el escenario de ‘La Voz Kids’ ha dejado a todos los coaches con una sonrisa en la boca. “Madre mía, qué peligro de niños”, ha bromeado Malú al recordar el momento en el que los dos chicos han piropeado a las dos coaches.

Jesús y Daniel, contentos tras fichar por Bisbal

Tras protagonizar uno de los momentos más divertidos de la primera edición de ‘La Voz Kids’ y ya como miembros del equipo de Bisbal, Jesús y Daniel han corrido a celebrar su triunfo junto al resto de su familia. “Esto es increíble, es todo un sueño”, han comentado los gemelos visiblemente emocionados.

Bisbal: “Estos niños van a dar mucho juego”

Encantado, así se ha mostrado Bisbal tras fichar a los dos gemelos con más arte de ‘La Voz Kids’. El coach está seguro de que ambos van a dar mucho juego y confía en ellos para llegar muy lejos en el programa.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Bisbal, en Mitele

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad