La voz de Paula enamora a Bisbal

telecinco.es 28/02/2014 00:12

Tiene ocho años, es una de las niñas más pequeñitas de ‘La Voz Kids’ pero ya tiene experiencia sobre los escenarios. Con cinco años, Paula participó en el musical de ‘Los Miserables’ y después en el de Shreck. Por eso, cantar en público ya no le asusta: “El mejor momento fue cuando me subí por primera vez a un escenario, te quitas todo el peso y los nervios de encima”, nos contaba.

La actuación de Paula: ‘Somewhere over the rainbow’

Rosario Flores, que ya había cerrado su equipo, saludaba a Paula cuando entraba y le lanzaba un beso para tranquilizarla. Con las primeras notas, Paula arrancaba el aplauso del público y, poco después, David Bisbal presionaba su pulsador con fuerza. El coach se quedaba con la boca abierta cuando veía a la niña y Malú le seguía poco después. La actuación de Paula terminaba y los tres cantantes se inclinaban hacia ella con gesto de ternura. Antes de que acabara ya estaban todos en pie, aplaudiendo.

David Bisbal: “Me he enamorado”

El coach estaba impresionado y, con una mano en el corazón, decía haberse enamorado. Paula sonreía, cerraba los ojos y respondía a las preguntas de Malú. La pequeña no sabía qué hacer si reír o llorar, no podía evitar las lágrimas, los tres cantantes corrían a abrazarla y el público le animaba haciéndole ‘la ola’.

Cambian las tornas: Paula en un sillón y Bisbal y Malú en el escenario

Ya más tranquila, Paula escuchaba las palabras de Malú: “Me has encantado nada más abrir la boca, tienes un control impresionante para la edad que tienes, me encantaría que estuvieras en mi equipo”. La pequeña se emocionaba de nuevo tras escuchar a Malú y los coaches volvían a su lado. Le proponían cambiar las tornas y, al final, Paula escuchaba sus argumentos desde el sillón de Rosario Flores: “¡Qué dulzura tienes cantando, es una canción muy difícil y has estado todo el rato en el tono. Me parecería fabuloso que te vinieras a mi equipo”, le decía Bisbal.

Paula sale de plató en brazos de David Bisbal

Le tocaba a Paula tomar la decisión. Rosario Flores estaba sentada con ella, tranquilizándola y el público gritaba los nombres de los coaches. Finalmente, la pequeña elegía a David Bisbal y él, en gesto de triunfo, la cogía en brazos y la llevaba hasta la salida de plató. El cantante regresaba corriendo, estrechaba la mano de sus compañeras y decía: “Con esto y un bizcocho…” y es que ya había cerrado su equipo.

Paula: “Me siento muy, muy bien”

La familia de Paula y Jesús Vázquez le esperaban, arrodillados, en la sala de familias: “Me siento muy feliz”, decía ella, “me siento muy, muy bien, he echado todos los nervios fuera”.

David Bisbal cierra su equipo

“Estoy encantado de tener a Paula en mi equipo”, decía tras fichar a Paula, “el público ha estado con ella también, vaya ola le habéis hecho niños”, decía entre risas.