¡Ya tenemos al nuevo ganador del sorteo de Levántate con Kinder Chocolate!

Ambos se llevan un viaje valorado en más de 5.000 euros

La encuesta ha sido todo un éxito y habéis participado de manera activa para elegir a vuestra familia favorita. Desde Levántate y Kinder Chocolate queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y agradecer a todos los que han participado en el sorteo. A los que estáis en casa, tenemos nuevo código ganador: 159QUDT2VW ¡Vas a poder hacer realidad el viaje de sus sueños, como Maria José y Mario! ¿Eres tú? Compruébalo ahora con el código interior de tu tableta Kinder Chocolate, a partir de hoy tienes una semana para contactar con nosotros vía info@ferrero.es o en el 93 479 86 00.

¿Por qué familia te levantas?

Elige la familia ganadora de la web de 'Levántate'

¿Quieres darle una segunda oportunidad a la pareja que más te ha emocionado en 'Levántate'? Participa, vota por tu familia favorita. Kinder patrocina este concurso con un viaje para la familia más votada y, además, sorteará un viaje valorado en más 5.000 euros entre todos los votantes que introduzcan uno de los códigos que aparecen en el interior de las tabletas Kinder Chocolate. ¡Vota y gana!

¿Cuándo verlo?

El 'talent' para las familias, los martes a las 22:00 horas

En el 'talent' para familias cantantes, que adapta el formato original 'Stand up for your country', el público de plató vota con un sistema de puntuación que instalado en los asientos.

Si te gusta el programa, ¡Síguelo!

Publicidad

mostrar

Publicidad