Rocio Wanninkhof a su madre: "Quiero sepas que todo pasó deprisa"

TELECINCO.ES 13/10/2010 20:34

La madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos, ha acudido a 'Más allá de la vida' para tratar de comunicarse con su hija. Quería que le enviase un mensaje de amor y de cariño. Y era la primera vez que lo intentaba a través de un médium.

Anne Germain no ha tardado en dar con ella. Enseguida ha identificado a una "chica joven" que le ha dicho: "Estoy bien, mamá". A continuación, ha pasado a relatar aspectos de su vida que sólo Alicia, su madre, podría conocer: "Dice que la gente se refería a ella como un ángel, incluso antes de su partida".

Pero más reveladores han sido los datos referentes a los detalles sobre cómo se encuentra su habitación: "Falta una muñeca. No sabe si está en otra habitación", ha dicho Germain. Su madre, que ha asentido con la cabeza, ha expresado que ese osito rosa de peluche se encuentra en su nicho, junto a ella. Y que la habitación se encuentra tal y como la dejó.

Por otro lado, Rocío también ha dicho a través de la médium que en algunas ocasiones acompaña a su madre de compras. Alicia lo ha confirmado, todavía le compra cosas y las guarda. Aunque lo que no encontraba Rocío era un collar. Su madre ha dicho que lo tiene ella guardado.

Sobre su muerte

En lo que respecta a su asesinato, la médium ha expresado: "Yo partí demasiado deprisa. Quiero que mi madre sepa que todo pasó muy deprisa. No hubieras podido salvarme".

No obstante, lo que más le interesaba a su madre era saber si sufrió. Germain ha contestado: "No me está transmitiendo ningún dolor, había una presencia del mundo espiritual que fue a recogerla". Esa presencia era su abuela: "siempre estarán cerca de ti para cuando las necesites", ha anunciado.

Otros detalles que ha dado la médium es que Rocio sigue yendo a su habitación a echarse perfume. Y que también aprovecha para estar con su madre: "Le gusta estar contigo cuando estás en la cocina".

Finalmente, el mensaje de despedida de Rocío ha sido: "Dale a todos besos de nuestra parte, te quiero mamá". Y de Germain: "Ella está en todas partes, no solamente en mi habitación. no necesitas guardar cosas para ella".

Su madre, tras escuchar estas palabras se ha sentido liberada: "Siento paz, tranquilidad, saber que mi hija está aquí, pues imagínate. Si mi hija está bien yo estoy bien. Dejaré de llorar y sonreiré con ella".

Lo que no ha sabido contestar la médium es cómo iba vestida Rocío. "Viene como una luz", ha dicho. Una mujer destrozada por la vida, pues perdió a su hija y a su madre el mismo día y, un año después, a su marido.