Benjamín, atropellado por Farruquito: "En vuestro corazón sentís que no ha habido justicia"

TELECINCO.ES 10/01/2011 23:13

No estaba solo. Benjamín ha acudido al encuentro con Anne Germain, según ha contado la médium, acompañado de otro hermano, Rafael, que también falleció, 28 años atrás. Cuando sólo era un niño.

Las palabras de Benjamín, según Anne, han sido claras e inequívocas: "No había nada que pudiera impedir que él pasara a espíritu". En clara referencia a que no hubo forma de impedir el accidente que tuvo con Farruquito. Todo para que no se sientan culpables.

Lo que ha notado Anne es que "hay todavía mucha conmoción en la familia con esa pérdida". Por este motivo, el mayor de los dos hermanos, "da da las gracias porque haces mucho más de lo que piensas para equilibrar las cosas".

Con estas palabras, Anne se refería a la protección que José Luis Olalla da a su hermana pequeña: "Vuestra hermanita está creciendo y se está convirtiendo en una mujer muy hermosa, hay mucho amor y muchas risas entre esta hermana pequeña y tú".

"Pero toda la familia sigue llorando", ha seguido la médium, que tal y como lo ha dicho, parece indicar que los espíritus están apenados con el vacío que han dejado: "Les duele mucho veros sufrir. En vuestro corazón sentís que no ha habido justicia. Nunca están muy lejos de vuestros pensamientos".

Las conclusiones

Más adelante, José Luis ha explicado que ha experimentado una verdadera catarsis: "Verdaderamente, he venido un poco incrédulo porque creo al 50% de todo esto. Desde luego me ha hecho temblar. Llorar. Porque la he sentido. Me voy al 100%. Muy contento y muy feliz".