La hermana de Belinda, a través de Anne Germain: "Nací para ser un ángel. Yo soy tu ángel, mamá"

TELECINCO.ES 07/06/2011 00:00

"Aparece una niña, tiene seis o siete años y está correteando por el plató. Tiene una risa muy contagiosa". Tras estas primeras palabras, Belinda ha reconocido inmediatamente a su hermana Susana, que murió siendo apenas una niña.

Sin apenas poder contener las lágrimas, Belinda y su madre, que estaba sentada en la grada, escuchaban atentamente a la médium que explicaba a la invitada que la niña estaba jugando con una muñeca que colocaba a los pies de Belinda Washington y corría hacia el público con los brazos extendidos. "Está gritando mamá", ha dicho la médium a Belinda y su madre.

Inmediatamente después, la niña ha vuelto a dirigirse a Belinda. "Tú seguiste creciendo, yo permanecí pequeñita, pero no soy la más joven", ha dicho Susana a través de Anne Germain, a la que Susana le ha hablado de un bebé, con el que según ha explicado la médium no coincidió en el tiempo en la tierra. "Mi mamá necesitaba este bebé", ha dicho la pequeña a través de Anne. Ante este recuerdo, Belinda y su madre han quedado impactadas y han explicado que dos años después de la muerte de Susana nació Vanessa. "A los dos años tuve otra hija y fue un milagro. Le pedí a Dios que si no había tenido la culpa me exculpase de sentir esa culpa, porque llevaba yo el coche. Pedí que el bebé fuera una niña y nació Vanessa", ha explicado Saggy, la madre de Belinda Washington.

que ha hablado también de un juego de porcelana con flores, pequeño, en miniatura y que posiblemente fue un regalo que un abuelo o una abuela le hizo a Susana y que inmediatamente ha cobrado sentido para la madre de Belinda que ha explicado que su hija jugaba a dar el té a sus muñecas.

"Nací para ser un ángel"

A través de Anne Germain, Susana ha enviado un mensaje a su madre, a la que ha dicho que no tiene por qué preocuparse y que aún sigue llorando. "Mamá, nací para ser un ángel. Yo soy tu ángel", ha dicho Susana a través de la médium que ha hablado de un par de zapatos que conserva Saggy, que los ha reconocido inmediatamente.

Además de a su madre, Susana se ha puesto en contacto con Belinda Washington a la que ha dicho que muchas veces está con ella. "En muchas ocasiones se sienta en tu regazo, cuando tú sientes que tienes algo pesado en tu regazo y no hay nada", que ha explicado que la pequeña se ha acercado a la nariz de Belinda para decirle algo. "Dice que ella está siempre aquí", le ha dicho a Belinda, que ha reconocido que siempre tiene presente a su hermana. "Tengo la sensación de que me acompaña. Cuando salgo al escenario o empiezo un programa siempre se lo dedico a ella", ha confesado la presentadora.

"No importó" , ha repetido la pequeña a Anne Germain, que ha explicado que la niña le ha pedido que le diga a su madre que no tiene que estar triste porque está muy contenta allá donde está. "Quiero que mi hermana mayor le diga a mi mamá que deje de sentirse mal porque estoy donde tengo que estar", ha dicho Susana a través de Anne, que ha explicado que la niña le ha contado que a su madre se le repite algo en sus sueños. "El resultado no puede ser otro, no puede ser distinto", le ha dicho Susana a su madre.

La hermana de Belinda Washington, a través de Anne, ha mandado varias veces el mismo mensaje a su madre. "No quiero que mi mamá siga sintiéndose así, es una gran madre, una mujer hermosa", ha dicho la niña, que ha recordado también a su padre. "Dale a papá un beso. Sigue saliendo de la habitación con lágrimas en los ojos y trata por todo los medios que mamá no vea esas lágrimas y mamá intenta que ninguno sea testigo de su lástima. Nadie puede esconderse de mi", ha dicho Susana a través de Anne Germain.

Cuando mamá se sienta en la cama y está llorando yo me siento a su lado, no puedo darle pañuelos de papel sólo pueo agarrarme a ella, igual que hacíamos cuando éramos pequeñas. Atusábamos el pelo a mamá, probablemente le hacíamos daño pero nunca protestaba

Cuando Anne le pregunta por qué partió, la pequeña habla de un accidente. "Simplemente un accidente", ha dicho Susana, que según ha explicado Belinda falleció en un accidente de coche. "Nos caímos por un precipicio, mi hermana tenía nueve años y se mató", ha explicado Belinda que ha asegurado que tal y como ha dicho la médium a su hermana se le cayó un diente y que existe la foto de su último cumpleaños. "El 14 de junio es su cumpleaños y el 21 murió", ha recordado Belinda.

Además, la niña le ha mostrado a Anne una figurita del monstruo del Lago Ness que podría ser un imán y una foto de unas niñas pequeñas con faldas escocesas rojas. Inmediatamente, la madre de Belinda ha reconocido este objeto y ha recordado que tiene en la nevera un imán del famoso monstruo. También, la pequeña ha hablado de una caja que contiene juguetes y algo de ropa y que no se saca muy a menudo. "Hay un monedero o una caja para ahorrar. Se han guardado cosas muy especiales. Están los lápices de colores", ha dicho a través de Anne. La mención del monedero ha impactado a la madre de Belinda que ha recordado que existe. "Hay un monedero chiquitito y tiene dentro dinero. Dejó eso. Dentro de la caja hay llaves, fotografías, el monedero...".

Antes de partir, Susana ha querido despedirse. "Dale un gran abrazo a mi madre de mi parte. Acaba de darle un beso en la mejilla. Da las buenas noches y va a dejaros con todo su amor", ha dicho Anne.

Belinda y su madre, impresionadas

Tras contactar con su hermana, Belinda Washington y su madre han quedado impactadas. "Muy fuerte, impresionante. Es alucinante, no hay palabras. Por mucho que los veas en casa, por mucho que creas en esto... Increíble", ha dicho Belinda, que ha confesado por primera vez la premonición que tuvo minutos antes de tener el accidente que acabó con la vida de su hermana. "Yo tenía 11 años, estábamos en el Cabo de Gata, en el faro y cinco minutos antes del accidente, miré al cielo y pensé alguien va a morir porque estaba el cielo lleno de nubes y había un trozo en el horizonte abierto y pensé quealguien iba a subir", ha relatado la presentadora.

Llorosas, madre e hija han confesado que Anne ha dicho datos que no sabía nadie y que Anne les ha dejado una gran sensación de paz. "Irradia paz, irradia luz.", ha dicho Saggy.