Raquel Mosquera: "Pedro y yo nos queríamos tanto, que lo nuestro no debió acabar así"

TELECINCO.ES 10/01/2011 19:46

"Nos queríamos tanto, que lo nuestro no debió acabar así". Eso es lo que le duele a Raquel Mosquera desde hace tantos años, desde que Pedro Carrasco, su gran amor, murió de repente de un paro cardíaco en su dormitorio. Raquel ha recordado en 'Más allá de la vida' cómo fue aquellla mañana: "Nos costaba mucho separarnos y nos despedíamos hasta dos o tres veces. Pero ese día, no sabía por qué, yo no quería irme. Me duele que él no me dijera que se iba a marchar, que no me dijera, cariño, te adoro, pero me tengo que ir".

"Pedro lamenta que no pudiérais tener hijos"

Desde la muerte de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera nunca se había puesto en contacto con un medium. Ahora se ha sentado en frente de la reputadísima medium de Anne Germain, que le ha transmitido varios mensajes de parte de Pedro. Lo pirmero que éste ha querido decirle a su mujer es que nunca hubiese podido despedirse de ella de saber que iba a morir, porque le costaba mucho decirle adiós: "Él dice que nunca se despedía de tí, que no podía, que siempre te decía hasta luego pero no adiós. Se acerca a tí y quiere vestirte como una princesa y se lamenta de que no pudiéseis llevar a cabo todos los planes que tenías, como el de tener un niño o una niña". A estas primeras palabras de Anne Germain, Raquel ha contestado que, efectivamente, poco antes de morir, ambos le habían confesado a sus padres que tenían la intención de tener un bebé.

Pedro le ha mandado varios mensajes a Raquel a través de la medium. Le ha dicho que él sabía que su amor era perfecto pero que un día sintió que tenía que marcharse y que no se fue sólo, que un ángel (que debía ser su madre) estaba con él. También le ha dicho que ahora que es un espíritu puede ayudarla más que cuando estaba vivo, que siempre está con ella.

"No te vayas, Pedro"

Raquel Mosquera se ha emocionado mucho tras este contacto. Se ha puesto a llorar reconrdando al que llama una y otra vez "el amor de su vida" y sólo ha querido pedirle un mensaje: que no la abandone nunca. Algo que ella misma está segura de que será así porque él ya lo dijo en vida: "Pedro me decía que siempre me iba a querer, hasta cuando se hubiera muerto porque el me quería con el alma y el alma nunca muere".