Sandra Palo, a través de Anne Germain: "Mamá, no estaba despierta. No sentí dolor"

TELECINCO.ES 16/05/2011 07:29

"Es un alma muy dulce. Está intentando no emocionarse demasiado. Está tratando de decir tantas cosas a la vez, pero quiere tener mucho cuidado con las palabras que está elgiendo. Necesita elegir palabras muy sencillas, palabras que sean fáciles de pronunciar para ella. Son su papá y su mamá."

Según ha revelado Anne Germain, Sandra ha preferido no mostrarle lo que ocurrió aquella noche, pero si que ese día lo había pasado muy bien. "Papá, no eran nada simpáticos y no pude parar. Había sido una tarde muy buena, lo habíamos pasado muy bien, nos reímos muchísimo, nos habíamos divertido mucho y ellos no fueron nada agradables", ha dicho Sandra Palo a través de Anne Germain.

Sandra dice a través de Anne que su padre es el mejor

Durante estos ocho años, Mari Mar Bermúdez ha sido la cabeza visible de la lucha de la familia Palo por conseguir justicia. Francisco, el padre de Sandra, se ha mantenido durante este tiempo en un segundo plano pero el primer mensaje que Sandra ha enviado a través de la mediúm ha sido para su padre. "Mi papá está enfadado consigo mismo y no debería sentir eso poruqe mi padre es el mejor padre. Yo necesitaba ser independiente, saborear la independencia", ha dicho Sandra Palo a través de Anne.

Las palabras de Anne cobraban sentido para el padre de Sandra. "Estoy enfadado conmigo mismo. Es difícil de contar. Estoy enfadado porque en ese momento podía haber estado", ha confesado Francisco Palo.

Por otro lado, Anne Germain ha revelado con las palabras de Sandra que Francisco se ha torturado durante estos años pensando en el dolor que pudo sentir su hija durante la agresión. Sandra Palo ha querido tranquilizar a su padre. "Pide que te diga que perdió la conciencia", ha explicado a la mediúm, que ha trasladado un mensaje importante para Sandra. "No quiero que mi papá y mi mamá vuelvan a ese lugar. Hay algo que quiero que sepáis: mamá no estaba despierta. El mayor me pegó y a partir de ahí no recuerdo nada. Luego me vi al lado de mi misma cuando ya había salido del cuerop y que no me reconocía en ese cuerpo. Ese cuerpo ya no era el suyo. No sentí nada de dolor. Papá le da vueltas a la misma idea, que yo no hubiera sentido nada. Pensaste que no era posible que hubiera perdido la conciencia pero estaba totalmente inconsciente", ha dicho Sandra Palo a través de Anne Germain.

"Estuve en la tierra más tiempo del que se esperaba"

Tras recordar lo ocurrido el 17 de mayo de 2003, Sandra Palo, a través de Anne Germain ha querido recordar su infancia, una infancia feliz y en la que la joven estuvo a punto de perder la vida, tal y como han recordado sus padres al terminar la sesión con Anne. "Está hablando de su infancia, dice que tuvo una infancia muy feliz pero que estuvo en la tierra más tiempo del que se había esperado", ha dicho Anne, que ha sentido dolor de cabeza, mientras Sandra explicaba lo que la salvó. "Papá y mamá rezaron mucho, me quedé aquí pero en esta ocasión no pude."

Inmediatamente, los padres de Sandra han dado sentido a estas palabras de la medium y han recordado que cuando Sandra tenía apenas nueve años estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico. "Tuvo un accidente con nueve años, por eso tenía esa discapacidad. Tuvo una pérdida de masa encefálica y nos decían que no contáramos con ella. Además con meses tuvo meningitis", han dicho los padres de Sandra cuando ha terminado la sesión con Anne Germain.

Hubo gente que se ofreció para hacer justicia por mis padres

Según ha contado Anne Germain, Sandra ha contado que sus padres tienen la casa llena de recuerdos suyos. "Allí donde miren mis padres ahí me ven, incluso en la puerta del frigorífico", ha dicho la mediúm que ha revelado a los padres que Sandra Palo se ha colocado entre sus padres para decir lo orgullosa que está de ellos. "Hay gente que se ofreció para hacer justicia por vosotros pero que mis padres se negaron. Hay que hacer las cosas bien y por eso mis padres son ejemplo de dignidad."

Un ángel vela por Sandra Palo

A través de Anne Germain, Sandra Palo ha hecho llegar un mensaje a su madre. "Mamá, tengo un ángel que me diste tú. Se lo diste cuando te enteraste que se había ido. Mi madre me dio ese angel para que cuidara de mi siempre", ha dicho a través de la mediúm. Inmediatamente, la madre de Sandra ha reconocido a lo que se refería. "Puse un ángel en su lápida".

"Mamá, necesito que vivas"

Poco antes de despedirse, Sandra ha enviado el último mensaje a sus padres. "Mamá necesito que vivas. Papá necesito que tu sepas que no me dolió, quítate eso de la cabeza. No sentí dolor cuando me quemaron. Ahora tengo que marcharme, necesito ir a trabajar con los ángeles pero cada vez que tu pienses en mi voy a estar a tu lado. Os quiero mucho a los dos. Buenas noches mamá, buenas noches papá."

El mensaje del padre de Sandra

Muy emocionado y tras escuchar en boca de Anne Germain lo que su hija tenía que decirles, Francisco, el padre de Sandra ha querido enviarle un mensaje a través de la mediúm. "Dígale que disfrute ahí arriba como pueda. Que disfrute ya que aquí no ha podido disfrutar", ha dicho entre lágrimas.

"Sandra es la que nos da fuerza para seguir"

Muy emocionada tras contactar con su hija, María del Mar Bermúdez ha reconocido que ha sentido a su hija. "No quería que se fuera. Siempre está con nosotros, ella es la que nos da la fuerza para seguir a delante. Era una niña llena de vida", ha dicho la madre de Sandra Palo.

. La estábamos buscando un piso tutelado para que estuviera libre pero en ese momento fue cuando se fue.Yo me siento superorgullosa porque hasta el último minutos luchó con uñas y dientes con cuatro malnacidos que se la llevaron.