Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aaron Guerrero protagoniza un cameo en Bea

El inolvidable Chechu de 'Médico de familia' realizará un cameo de cuatro episodios en 'Yo soy Bea'. Aaron Guerrero quien debutó en la pequeña pantalla con tan solo siete años ('Canguros') saltó a la fama gracias a su papel en la mítica serie de Telecinco, en la interpretó al hijo de Emilio Aragón durante las nueve temporadas que permaneció la ficción en antena.
Tras el fin de la serie, el joven presentó el programa infantil 'Pokémomanía', también en Telecinco para en 2002 volver al mundo de la interpretación de la mano de Ana Obregón. Aaron se incorporó al elenco de 'Ana y los siete', donde daba vida a Nando. Lejos quedaban ya los tiempos de Chechu y conocimos a un Aaron  adolescente que le devolvió la popularidad  alcanzada en su infancia.
Antonio, un hombre para Elena
Aaron Guerrero dará vida a Antonio, un joven de 23 años dicharachero y desenvuelto que ha entablado amistad con Elena a través del chat. Pese a las reticencias iniciales de la secretaria de Guti, finalmente se lanza y da el paso para conocer a su amigo virtual, alguien de quien ella piensa que es un hombre de su edad.
Antonio no se expresa como un joven de su edad y en las conversaciones que mantiene con Elena a través de Internet demuestra tener una madurez y una cultura de un hombre más maduro. La sorpresa de Elena será mayúscula al descubrir que Antonio no es quien ella pensaba y descubre que su 'amigo' es un estudiante que casi podría ser amigo de sus hijos.
Ante esta desilusión, Elena decide terminar con la historia tras la primera cita, pero la insistencia de las feas la anima a dar al joven una segunda oportunidad, después de la cual comenzará a verle con otros ojos.