Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abrumador triunfo de Duque

Concedemos un nuevo título nobiliario a 'Duque', le habéis elegido como el actor más atractivo de la cadena. Nos embarcamos en la aventura de investigar quién es el actor más atractivo de y el resultado ha sido inequívoco, Miguel Ángel Silvestre arrasa con el 77,1% de vuestros más de 2600 votos que hemos contabilizado.
Rubén Sanz, Fernando Andina, Daniel Muriel, Iván Sánchez, Alejo Sauras o José Coronado han sido algunos de los actores propuestos en nuestra encuesta... Pero ninguno de ellos ha logrado desbancar al que, sin duda, vuelve locas a las espectadoras de Telecinco, Miguel Ángel Silvestre.
De entre los diez actores más atractivos propuestos, Daniel Muriel, el joven de Escenas de Matrimonio, ha sido el menos votado con un 0,6% del total de votos seguido muy de cerca por José Coronado con un 0,7%.
En torno al 1% se mueven actores como el compañero de Muriel, Rubén Sanz, Álex González y Alejo Sauras que, hasta hace poco, fueran de los más buscados por las espectadoras.
Rodolfo Sancho e Iván Sánchez, ambos de la cantera de 'Al salir de clase' son dos de los pocos que han logrado marcar una pequeña huella en nuestro particular ránking. Una tímida aparición que se ve eclipsada por el máximo protagonista... Tan sólo Alejandro Tous,Álvaro Aguilar en 'Yo soy Bea' logra alzarse con un 11% de vuestros votos.
Toda una hazaña la de Alejandro dado el número de votos que habéis dedicado al indiscutible triunfador de nuestra encuesta, el prota de 'Sin tetas no hay paraíso'. De los 2681 votos que hemos recibido, se proclama como único y inequívoco ganador de este particular sondeo con un abrumador 77,1%. Miguel Ángel Silvestre
El Duque no deja de conquistar. Tras conocer los resultados, nuestras sospechas se confirman ya que muchas de nuestras espectadoras parece han comenzado a sufrir los inequivocables síntomas de la 'Duquitis'.
Y tú, ¿tienes ganador? ¡Vota ya al actor más atractivo!